Tráiler 'Generación V': Hormonas, competitividad y superpoderes
Tráiler 'Generación V'

Hormonas, competitividad, universidad y superpoderes

Prime Video ha desvelado el primer tráiler del esperado spin-off de 'The Boys', 'Generación V'. La serie se estrenará en exclusiva con tres episodios el viernes 29 de septiembre.

¡Por fin! Ya tenemos aquí el primer tráiler oficial del esperado spin-off de The Boys. La serie estará centrada en un grupo de jóvenes con superpoderes que asisten a la única universidad americana para superhéroes, dirigida, ni más ni menos, que por Vought International.




 

En la serie, los protagonistas irán a esta universidad de ‘supers’ en la que tendrán que demostrar sus habilidades y derrotar a otros estudiantes para captar la atención de Vought.

Generación V explorará el entrenamiento de la primera generación de superhéroes que conocen el Compuesto V y cuyos poderes les han sido inyectados, en lugar de serles otorgados por Dios. Estos jóvenes y competitivos héroes ponen a prueba sus límites físicos y morales, compitiendo por el codiciado primer puesto de la escuela. Pronto aprenderán que la ambición conlleva sacrificios y que la diferencia entre el bien y el mal no está tan clara como creían. Cuando los oscuros secretos de la universidad salen a la luz, los estudiantes deberán elegir el tipo de héroes en los que se van a convertir.

‘Generación V’ promete ser una exploración de los «superhéroes cuando tienen las hormonas revolucionadas, siendo competitivos, y poniendo a prueba sus límites físicos, sexuales y morales»

Una de las protagonistas de Las escalofriantes aventuras de SabrinaJaz Sinclair, protagoniza esta serie que promete baños de sangre. Además de Sinclair el reparto está formado por Chance Perdomo, Lizze Broadway, Shelley Conn, Maddie Phillips, London Thor, Derek Luh, Asa Germann, Patrick Schwarzenegger, Sean Patrick Thomas y Marco Pigossi, entre otros.

Además, Generación V  contará con Clancy Brown y Jason Ritter como estrellas invitadas, así como con Jessie T. Usher, Colby Minifie y P.J. Byrne, que retoman sus papeles de The Boys.

Generación V

Póster promocional de ‘Generación V’

Serielizados

en .