Tráiler 'Fubar': Los héroes no se retiran
Tráiler 'Fubar'

Los héroes no se retiran

Arnold Schwarzenegger se pasa a las series de la manos de Netflix con 'Fubar', una historia llena de acción y comedia.

Amigos y amigas, Arnold Schwarzenegger protagoniza su primera serie.

El protagonista de algunas de las películas de acción más conocidas de la historia, estrella del cine internacional y ex-gobernador de California Arnold Schwarzenegger, ha decidido conquistar una nueva frontera: el mundo de las series.

Y es que la conocidísima estrella, aparte de algún cameo o de alguna aparición como invitado, nunca ha tenido un papel protagónico en una serie de televisión en su extensa carrera.




Su sinopsis oficial dice así: «Cuando un padre y una hija han estado trabajando como agentes de la CIA durante años, pero cada uno mantuvo su doble vida oculta al otro, lo que resultó en que toda su relación fuera una mentira gigantesca. Al enterarse de todo, la pareja se ve obligada a trabajar juntos como socios y, en el contexto de la acción explosiva y el espionaje, aprenderán quiénes son realmente. Fubar aborda dinámicas familiares universales con un trasfondo global de espías, acción fantástica y humor.»

Seguramente esto os recuerde algo ¿verdad? Arnold Schwarzenegger ocultando a su familia que es un agente secreto… Si, estamos hablando de Mentiras arriesgadas, la película de James Cameron del año 1994 donde el personaje protagonista mentía a su mujer (la recientemente galardonada Jamie Lee Curtis) sobre su verdadero trabajo. No será una sorpresa si muchos fans de la película consideran la serie una especie de secuela aunque no estén relacionadas entre ellas.

Schwarzenegger será Luke Brunner, y su hija en la pequeña pantalla, Emma, será la estrella de Top Gun: Maverick Monica Barbaro. También forman parte del reparto Milan Carter, Fortune Feimster, Travis Van Winkle, Jay Baruchel, Andy Buckley, Aparna Brielle, Barbara Eve Harris, Fabiana Udenio y Gabriel Luna (que ya ciompartió elenco junto a Arnold en Terminator: Destino oscuro interpretando al androide villano REV-9), entre otros.

El creador de Fubar es Nick Santora, el cual comenzó su carrera como guionista con Los Soprano, y desde entonces ha escrito para series como Prison Break. Con su currículum y el de Arnold, esta serie es desde ya candidata a colarse entre los mejores estrenos de acción de Netflix.

Serielizados

en .