Tráiler de 'Pollos sin cabeza' (HBO MAX): "Me cago en el p****to fútbol"
Tráiler de 'Pollos sin cabeza' (HBO MAX)

«Me cago en el p****to fútbol»

HBO Max da a conocer el tráiler final de su nueva comedia ambientada en el mundo del fútbol de élite, 'Pollos sin cabeza'. Protagonizada por Hugo Silva, se estrena el próximo 28 de abril.

Pollos sin cabeza, ambientada en el mundo del fútbol, es una de las nuevas comedias nacionales que llegará a HBO Max  el próximo 28 de Abril. Definida por la plataforma como una «comedia agridulce», se trata de una creación de Jorge Valdano Sáenz –sí, hijo del ex-futbolista y entrenador– y Pablo Tébar (Mar de plástico) a partir de una idea de los productores Carolina Bang y Álex de la Iglesia




Tras su presentación en la 26 edición del Festival de Málaga, y su paso por el Festival Internacional de Cine de Berlín, la serie llegará a la plataforma para contarnos la historia de un representante en apuros. Se trata de Alberto Martín Ruiz, un ex futbolista y actual representante de jugadores al que todos llaman “Beto”, quien acaba de establecerse por su cuenta montando su propia agencia de representación. Justo cuando las cosas empiezan a funcionar, llega el desastre: su jugador más potente se va y su novia le deja.

La serie está protagonizada por Hugo Silva (Los hombres de Paco), Dafne Fernández (Perfectos desconocidos), Óscar Casas (Jaguar), Gorka Otxoa (Pagafantas), Miguel Ángel Sola (Los favoritos de Midas), Kira Miró (La que se avecina) y Diogo Sales (Juego de Tronos).  Entre los directores de los 7 episodios que forman la serie encontramos a Adolfo Martínez (Zona hostil), Secun de la Rosa (El cover) y Rodrigo Ruiz-Gallardón  –sí, hijo de tu-ya-imaginas-quién–.

Según palabras del co-creador de la serie, Jorge Valdano Sáenz: “Pollos sin cabeza es una comedia dramática con un claro protagonista central al que seguimos en un reconocible mundo de locos: el del fútbol de élite. Pero no es una serie sobre el juego en sí, sino sobre el mundo que lo rodea. Un mundo de jóvenes futbolistas que se vuelven ricos y famosos de la noche a la mañana con poca idea de cómo manejarlo, y de caraduras que intentan vivir de ellos. Un mundo lleno de tiburones, hienas y pollos sin cabeza”.

  • Cartel promocional de ‘Pollos sin cabeza’:
Serielizados

en .