Lo más leído
‘El ocaso de los dioses’ devuelve la brutalidad a los dioses nórdicos
La serie producida por Zack Snyder, que acaba de estrenarse en Netflix, es una historia de venganza dentro de la mitología nórdica, y aprovecha para despojar a Odín, Thor, Loki y compañía del aura heroica que les habían dado las películas de Marvel.
Por Marina Such
‘Such Brave Girls’: En la cuerda floja
Retorcida, libre y tremendamente divertida, la comedia que ha revelado a Kat Sadler como creadora se ríe de la salud mental, de las relaciones tóxicas y de las familias disfuncionales. Recién estrenada en Filmin, 'Such Brave Girls' no tiene filtros.
Por Àlex Montoya
Últimos artículos
‘VisionQuest’, otra serie de Marvel atrapada entre ofrecer algo nuevo o seguir como siempre
El spin-off de ‘Bruja Escarlata y Visión’ que estrena Disney+ aborda la crisis de identidad del androide y es posible que plante algunas semillas de los que se verá en ‘Avengers: Doomsday’.
Por Marina Such
‘Bajo la superficie’ recupera las historias de monstruos marinos en la era del cambio climático
La serie fantástica de Netflix cuenta cómo todo un pueblo de Terranova se enfrenta a una criatura que pelea por su supervivencia en medio del calentamiento de los océanos.
Por Marina Such

