Fábrica de himnos: Cómo la mákina cambió el clubbing - SZS Fest 2022
SZS Fest Barcelona 2022

Una fábrica de himnos: Cómo la mákina cambió el clubbing

Secciones Diálogo Música

22 octubre, 2022 18:30

Primavera Pro y Serielizados colaboran en esta conversación guiada por Niwen Paola (Hardcore Wizards) con DJ Skudero y Xavi Metralla (Pont Aeri) sobre la influencia de la música mákina.

Ya no solo en un club, sino también en una fiesta mayor, en una boda o en el coche. En 2022 aún siguen poniendo la piel de gallina algunos de los temas que marcaron a una generación en los 90 y en los 2000. Todo parecía mejor mientras los graves en la fiesta estuvieran fuertes. No era sólo tralla, eran cánticos para aquellos que buscaban un oasis de libertad.

El sábado 22 de octubre a las 18:30, Primavera Pro inaugura una nueva temporada dentro del Serielizados Fest Barcelona. La DJ de Hazard Wizards, Niwen Paola, diseccionará algunos de los aspectos clave de la cultura hardcore y mákina, junto con los míticos residentes de Pont Aeri, DJ Skudero y Xavi Metralla.

En esta conversación a tres, se analizará cómo se configuró el género en los 90 y los 2000, y el porqué, después del declive, sigue teniendo una poderosa nostalgia a su alrededor.

Niwen Paola

La DJ Niwen Paola moderará la sesión.

 

Colabora: