Premiere + Podcast: 'Evil' (SundanceTV) y Travelling Series - Serielizados
Serielizados Fest Madrid 2023

Premiere + Podcast: ‘Evil’ (SundanceTV) y Travelling Series

Estrenamos la nueva serie de SundanceTV, la sueca Evil, acompañada de una entrega especial en directo de nuestro podcast de viajes, Travelling Serie, con Lorenzo Mejino, dedicado al país nórdico.

Evil es la nueva apuesta de SundanceTV que podremos disfrutar, de forma anticipada, en el Serielizados Fest Madrid. Una producción sueca de época que nos cuenta la historia del joven Erik Ponti quien, tras ser aceptado en el lujoso internado Stjernsberg, se encuentra ante su última oportunidad de alejarse de su vida como líder de una banda criminal de menores.

Entradas:

En Stjernsberg se desconocen los violentos antecedentes de Erik y los brutales abusos que su padre ejercía sobre él. Allí conoce a Marja, que trabaja en la cocina de la escuela y se enamoran. Un nuevo comienzo, una chica y una salida de los círculos del mal. Eso es lo que espera Erik. Pero pronto se topa con un sistema violento en el que los alumnos mayores dominan a los más jóvenes bajo el disfraz de la «educación entre iguales» que promueve la escuela. Erik se encuentra de nuevo en un círculo de violencia y, debido a los malos tratos de su padre, parece que no hay límites para la paliza que puede recibir…

Evil está creada por Fredrik T. Olsson y basada en la novela homónima del escritor sueco Jan Guillou. Protagonizada por el emergente Isac Calmroth, entre el reparto de Evil también encontramos al conocido Gustaf Skarsgård (Vikingos, Oppenheimer) interpretando al abusivo padre del protagonista. 

La sesión incluirá un episodio especial del podcast de Serielizados Travelling Series antes de la proyección del primer episodio de Evil. En esta edición, Lorenzo Mejino contará con un invitado especial para repasar una buena selección de series suecas que nos servirán de guía turística.

  • Podcast Travelling Series en directo
  • Proyección del primer episodio de Evil en VOSE
  • Duración total: 90 minutos. 

Con la colaboración de: