Preestreno: 'Paris Police 1900' (COSMO) - Serielizados Fest Ibiza 2022
caen
Serielizados Fest Santa Eulària des Riu (Ibiza) - 2022

Preestreno: ‘Paris Police 1900’ (COSMO)

Secciones Preestreno

Santa Eulària des Riu vivirá la prémier en España de esta nueva serie policial francesa. Será en la primera edición del Serielizados Fest en la isla de Ibiza.

Paris Police 1900 es un fascinante relato criminal sobre la sociedad francesa que dio la bienvenida al siglo XX en una convulsa capital como es la Ciudad de la Luz. La trama de la serie arranca con el descubrimiento del cadáver de una chica en pleno río Sena. Pronto, la investigación policial irá descubriendo los secretos de una conspiración de estado más profunda de lo que imaginan.

‘Paris Police 1900’ asegura una gran dosis de tensión, intriga y conspiración política que dejará a los espectadores con ganas de más.

La serie nos lleva al corazón de un país en un momento de cambios drásticos. Una Francia que vive una gran tensión política y social derivados del infame ‘Caso Dreyfus’, que denunció el escritor Emile Zola en su famoso alegato público ‘J’accuse...!’. Un caso que despertó una fuerte oleada de antisemitismo e hizo tambalear los cimientos del sistema de la entonces, la Tercera República Francesa.

Sobre todo ello se construye el misterio policial que es la clave de Paris Police 1900. Una serie cuya ambiciosa factura se deja notar en cada escena. Su creador es el guionista, dramaturgo e historietista Fabien Nury quien escribió el cómic La muerte de Stalin en el que se basó la divertida película homónima de Armando Ianucci (Veep).

Paris Police 1900 asegura una gran dosis de tensión, intriga y conspiración política que dejará a los espectadores con ganas de más. COSMO estrenará la serie en primicia a España. Esta proyección supone el estreno anticipado del primer capítulo, en exclusiva, en el Serielizados Fest de Santa Eulària des Riu. Una oportunidad única de disfrutar en pantalla grande de una época fascinante, llena de avances i cambios sociales. La sesión será presentada por el crítico especializado en series internacionales Lorenzo Mejino.

Información adicional

Edad recomendada: No apto para menores de 16 años

Duración: 75 minutos

Idioma: V.O.S.E

LAS RESERVAS SOLO SERÁN VÁLIDAS HASTA 10 MINUTOS ANTES DE EMPEZAR LA FUNCIÓN. MÁS TARDE NO SE GARANTIZA EL DERECHO A ACCEDER AL RECINTO.

Colabora: