Podcast + Documental: Sopa de Miso y ‘One Piece Film: Red’
Serielizados Fest Barcelona 2023

Podcast + Película: Sopa de Miso y ‘One Piece Film: Red’

Secciones Proyección

Celebramos el impacto de la mítica serie ‘One Piece’ con una sesión doble que incluye un programa especial de nuestro podcast de anime y el reestreno de la película ‘One Piece Film: Red’.

¿Quién no ha querido entrar alguna vez en el mundo de piratas de One Piece? Esta sesión con Sopa de Miso y la proyección de One Piece Film: Red es una oportunidad única para adentrarse en el particular universo, no exento de locura, del conocidísimo mangaka Eiichirō Oda.

Entradas:

Antes de la proyección de One Piece Film: Red, en la sala Phenomena de Barcelona, tendrá lugar el primer directo de la nueva temporada del podcast de anime en catalán producido por SerielizadosSopa de miso. Presentado por Mariona Borrull y Adriana Díaz, esta sesión especial dedicada al mundo de One Piece abrirá la cuarta temporada del podcast; una oportunidad perfecta para los fans de Sopa de miso de ver y participar en vivo en el podcast.

Tras Sopa de miso, será el momento de adentrarse en One Piece Film: Red, a través de la historia de Uta, la cantante número uno y más querida del mundo, que se dispone a dar su primer concierto en directo frente a un público formado por piratas, marines y toda clase de fans.

A pesar de que siempre ha ocultado su identidad, se dice que su voz al cantar es tan maravillosa que parece proceder de “otra dimensión”. Ahora, se celebrará un concierto en directo en el que aparecerá en persona por primera vez frente al público. La tan esperada voz que todo el mundo quiere oír se dispone a resonar mientras multitud de coloridos piratas, marines que no le quitan el ojo de encima, los Piratas de Sombreros de Paja de Luffy, quien se siente atraído por la voz de Uta sin saber nada, y toda clase de fans de Uta llenan el lugar. La historia arranca con la impactante revelación de que Uta es la hija de Shanks.




Considerada como una de las mejores películas de la franquicia, One Piece Film: Red se estrenó mundialmente para la celebración del 25º aniversario del manga. Una película sorprendentemente profunda y emocional que incluso, aunque nunca hayas visto nada de One Piece, ofrece todo lo necesario para funcionar de forma independiente, con toneladas de acción y una banda sonora absolutamente brillante. Un viaje intenso y absorbente, que demuestra una vez más la desbordante creatividad de su creador, regalándonos una fiesta visual, intensa, alocada y enamorada de la aventura.

  • Película doblada en catalán.
  • Podcast en directo en catalán. 
  • Duración total: 150 minutos.