Maratón: '30 Monedas' (HBO Max)
Serielizados Fest Barcelona 2023

Maratón: ’30 Monedas’ T1 (HBO Max)

Secciones Proyección

Después de su paso por el Festival de Venecia y de su eufórico recibimiento en el Festival de Sitges, la alabada primera temporada de ’30 Monedas’ hará su retorno a la gran pantalla en el Serielizados Fest y contará con la presencia de Jorge Guerricaechevarría.

Jorge Guerricaechevarría se viene al Serielizados Fest Barcelona. Y es que, teniendo en cuenta que el estreno de la segunda temporada de 30 Monedas llegará en octubre de este año (¡justo a tiempo para Halloween!), ¿que mejor forma de calentar motores y prepararnos para combatir las fuerzas del mal que haciendo un maratón de la primera temporada?

Entradas:

30 monedas es la serie perfecta para los fans del conocido cineasta. Una serie que nos invita a dejar volar la imaginación y subirnos a un divertimento que no se avergüenza de serlo. Una aventura de las de toda la vida en la que su director rehuye de la trascendencia y se dedica a jugar y fantasear en un ejercicio de imaginación desbordante respaldado por un magnifico reparto e imágenes espectaculares, donde el terror, el thriller, la fantasía y el misterio se funden en un sentido abrazo.

30 monedas

Álex de la Iglesia con Eduard Fernández en el set de ’30 monedas’.

En 30 Monedas, el director de El día de la bestiaBalada triste de trompeta Las brujas de Zugarramurdi, nos habla sobre la eterna lucha entre el Bien y el Mal para conseguir las 30 monedas de plata que Judas recibió cuando traicionó a Jesús. Unas monedas que, una vez reunidas, pueden otorgar un poder ilimitado a quien las posea.




Su protagonista, el padre Vergara (totémico Eduard Fernández), es un exorcista, boxeador y exconvicto exiliado por el Vaticano en una parroquia de un pueblo remoto de España. Cuando Vergara es relacionado con una serie de fenómenos paranormales ocurridos en el pueblo, Paco (Miguel Ángel Silvestre), el ingenuo alcalde y Elena (Megan Montaner), una inquieta veterinaria, tratarán de desvelar los secretos de su pasado y el significado de la antigua moneda que Vergara mantiene oculta.

Poco a poco, este insólito trío de héroes se encontrará inmerso en una conspiración global: la batalla por el control de las treinta monedas por las que el apóstol Judas Iscariote traicionó a Jesús de Nazaret.

  • Proyección de la primera temporada completa en versión original (castellano)
  • Coloquio con Jorge Guerricaechevarría (45 minutos) después de los dos primeros capítulos moderado por Desirée De Fez.
  • Duración total: 540 minutos.

Con la colaboración de: