'Planeta Prehistórico': David Attenborough explora el fascinante jurásico
'Planeta Prehistórico'

David Attenborough explora el fascinante jurásico

[Estreno el 23 de mayo en Apple TV+]

Narrada por David Attenborough y con banda sonora original de Hans Zimmer, 'Planeta Prehistórico' nos sumerge en ese mundo inhóspito previo a la gran extinción.
'Planeta Prehistórico': La fascinante exploración del mundo prehistórico



Apple TV+ ha puesto fecha a su serie de historia natural Planeta Prehistórico, de los productores ejecutivos Jon Favreau y Mike Gunton, y BBC Studios Natural History Unit (Planeta Tierra), y narrada por Sir David Attenborough. Programada para estrenarse a nivel mundial en Apple TV+ desde el lunes 23 de mayo, la innovadora serie de cinco episodios transportará a los espectadores 66 millones de años al pasado para descubrir cómo era nuestro mundo, y los dinosaurios que lo habitaban, todo con un detalle impresionante y con una banda sonora original del multipremiado Hans Zimmer.

Con un episodio nuevo cada día comenzando el lunes 23 de mayo, Planeta Prehistórico combina a los mejores creadores de documentales de naturaleza, los últimos descubrimientos en paleontología y una tecnología de vanguardia para revelar los espectaculares hábitats y habitantes de la tierra prehistórica, creando una experiencia inmersiva única.

La serie está producida por el prestigioso equipo de la Unidad de Historia Natural de BBC Studios, con el apoyo de los efectos visuales fotorrealistas de MPC («El Rey León», «El Libro de la Selva»). «Planeta Prehistórico» presenta datos y comportamientos poco conocidos y sorprendentes de la vida de los dinosaurios del Cretácico, viajando por las costas, los desiertos, el agua dulce, los mundos de hielo y los bosques.

Desde revelar las sorprendentes técnicas de crianza del Tyrannosaurus rex hasta explorar las misteriosas profundidades de los océanos y los peligros mortales que acechan desde el cielo, Planeta Prehistórico da vida a la historia de la Tierra como nunca antes.

Planeta Prehistórico está producida para Apple TV+ por BBC Studios. Los productores ejecutivos son Jon Favreau y Mike Gunton.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en mayo 2022.