'Willow' (1988) continuará su fantástica aventura en forma de serie
Próximamente

‘Willow’ (1988) continuará su fantástica aventura en forma de serie

El clásico de Ron Howard resucita en forma de secuela con un reparto completamente nuevo pero con la participación de Warwick Davis, el protagonista de la original.
willow serie disney

Warwick Davis en la película original de Ron Howard de 1988.

Disney+ y Lucasfilm se alían para producir una secuela de la mítica película Willow, dirigida en 1988 por Ron Howard, quien estaría involucrado en este nuevo proyecto, al igual que el guionista original Bob Dolman. Además, está previsto que se filme en Gales, donde se rodó gran parte de la película original.

La serie tendrá lugar años después de los eventos de la película e introducirá personajes completamente nuevos en el reino encantado de hadas y monstruos de dos cabezas. Se ha sabido que Warwick Davis, el protagonista de la original, retomará su papel de Willow Ufgood para esta secuela, aunque el personaje principal de esta nueva serie será para Tony Revolori, conocido por interpretar a Flash Thompson en las películas de Marvel Spider-Man: Homecoming (2017) y Spider-Man: Far From Home.

Esta reencarnación de Willow correrá a cargo de Jonathan Kasdan, actor que ya hizo sus pinitos en el guion en Dawson Crece y recientemente como coescritor de la película Han Solo: Una historia de Star Wars. Kasdan escribirá el primer capítulo y tomará las riendas de la serie como showrunner junto a Wendy Mericle, productora y guionista de Arrow.

Según apuntan algunos medios norteamericanos, a partir de fuentes no oficiales, Willow girará en torno a un grupo en una misión para salvar a un príncipe secuestrado. Los miembros del equipo incluyen a Dove, una sirvienta de cocina sin pretensiones cuya historia de fondo se parece a la de Willow de la película. A ella se le une en el viaje Kit, la princesa cuyo hermano gemelo fue secuestrado. También forma parte del grupo un chico, conocido como Boorman, que se hace eco del personaje de Val Kilmer en la película.

  • Tráiler original de ‘Willow’ (1988)



En cuanto tengamos más información sobre esta serie actualizaremos el artículo.

Serielizados

en .