‘White Lines’, lo nuevo de Álex Pina (‘La Casa de Papel’) llega a Netflix
Próximamente

‘White Lines’, lo nuevo de Álex Pina (‘La Casa de Papel’) llega a Netflix

El creador de 'La Casa de Papel' cambia el Banco de España por las Islas Baleares en este thriller glamuroso lleno de caras conocidas. Estreno en Netflix el 15 de mayo.

El creador de La Casa de Papel, Álex Pina, regresa con otro thriller para Netflix. El miércoles por la mañana, la plataforma de streaming lanzó el tráiler oficial de White Lines, un drama lleno de acción que gira entorno al cadáver de un joven de 20 años, en el incomparable escenario de nuestras islas baleares.

El trailer sugiere que los fans de La Casa de Papel, y de casi todo lo que toca la productora Vancouver, serán absorbidos de inmediato por la trama vertiginosa, que combina la emoción característica de Pina con un ambiente de lo más glamuroso, que recuerda en ocasiones a esa Riviera protagonizada por Julia Styles. Sin embargo, lo tenemos todo para pensar que White Lines tendrá todo lo que le faltó a la otra, que fue mucho.

Como decíamos, esta nueva serie se centra en el misterio de la desaparición en Ibiza de un legendario DJ de Manchester. Años después, su cadáver aparece y su hermana irá a la isla para investigar lo que ocurrió. Allí se introducirá en el ambiente de la música disco ibicenca, lleno de yates de lujo y marcado por mentiras y apariencias, que la obligarán a enfrentarse al lado más oscuro de su propia personalidad.

White Lines tiene 10 episodios de 60 minutos cada uno y está protagonizada por un elenco venido de todos los rincones, encabezado por Laura Haddock (The Capture), Juan Diego Botto (Instinto, Pulsaciones) y Marta Milans (El embarcadero). Junto a ellos, Nuno Lopes (Saint George), Daniel Mays (Rogue One: Una historia de Star Wars), Laurence Fox (Victoria) y Angela Griffin (Turn Up Charlie).

Además de White Lines, Álex Pina también está terminando la producción de la serie Sky Rojo, protagonizada por Miguel Ángel Silvestre (Sense8) y Enric Auquer (Vida Perfecta), y que verá luz seguramente este año o a principios del siguiente en Netflix.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en abril 2020.

Ver más en White Lines.