Vuelve la adolescente más emo de la familia Addams
Universo Tim Burton

Vuelve la adolescente más emo de la familia Addams

‘Wednesday’, la primera serie de Tim Burton para Netflix, tendrá a Jenna Ortega y Catherine Zeta-Jones como protagonistas

Ya tenemos un primer aquí nuestro primer vistazo a Wednesday, la serie live action de la Familia Addams dirigida por el mismísimo Tim Burton para Netflix. Netflix publicó este lunes el teaser de la serie, coincidiendo con el inicio de la Geeked Week, el primer evento orientado a la cultura Geek organizado por la propia plataforma.

En este festival tan seriéfilo se presentarán nuevos contenidos, entrevistas, avances y teasers para los amantes de la ciencia ficción, fantasía y animación, del día 6 al día 11 de junio. Durante estos días Netflix utilizará todos sus canales de comunicación (Twitter, Twitch, YouTube, Facebook y TikTok) para mantener informado a todo su público.

Wednesday es un coming of age escrito por los creadores de Smallville, Al Gough y Miles Millar, y  protagonizada por Jenna Ortega en el papel de la icónica Wednesday Addams durante sus años en la Academia Nevermore.

Presentada como una serie de misterio sobrenatural, su protagonista tendrá que aprender a dominar su habilidad psíquica, frustrar una ola de asesinatos que está aterrorizado la ciudad y resolver el misterio sobrenatural de hace 25 años que implica a sus padres. Todo esto mientras navega a través de los problemas clásicos de la adolescencia y gestiona sus nuevas amistades en Nevermore.

En el teaser, podemos ver rápidamente a Ortega encarnando a al maravilloso personaje. Además de su atuendo -combinado con su característica expresión seria-, y el regreso de la mano Cosa, una de las señas de identidad más reconocibles del universo Addams.

La serie cuenta con un reparto plagado de estrellas: Catherine Zeta-Jones será Morticia Addams y Luis Guzmán (Narcos) será Gomez Addams. Junto ellos nos encontramos a Gwendoline Christie (Juego de tronos) que interpretará a Larissa Weems, la directora de la academia. Pugsley Addams será interpretado por Isaac Ordonez (Un pliegue en el tiempo), Cosa por Victor Dorobantu y Lurch por George Burcea.

Thora Birch (The Walking Dead), Riki Lindhome (Puñales por la espalda), Jamie McShane (Mank), Hunter Doohan (Your Honor) Georgie Farmer (Treadstone), Moosa Mostafa (Nativity Rocks!), Emma Myers (Taste of Christmas), Naomi J. Ogawa (Skylin3s), Joy Sunday (The Beta Test) y Percy Hynes White (Los elegidos) completan el reparto.

Burton produce de forma ejecutiva junto Gough y Millar, que actúan como directores de la serie. También son productores ejecutivos Kayla Alpert, Steve Stark, así como Andrew Mittman, Kevin Miserocchi, Jonathan Glickman y Gail Berman.




Serielizados

en .