Un crowdfunding para financiar el spin-off de ‘The Office’
'Uncle Stan: Coming Out of Retirement'

Un crowdfunding para financiar el spin-off de ‘The Office’

El actor Leslie David Baker (Stanley Hudson en la serie) ha abierto una campaña de micromecenazgo para sufragar una serie sobre su personaje.

Leslie David Baker, quien interpretó a Stanley Hudson en las nueve temporadas de The Office, ha lanzado una campaña de crowdfunding -a través de Kickstarter- para ayudarle a financiar un spin-off centrado en su personaje. Recordemos que su personaje terminó su andadura en la serie al mudarse a Florida para jubilarse allí.

Justo cuando medio planeta mantiene la mirada sobre los estudios de la NBC, a la espera de que den o no luz verde a un reboot de The Office, va el bueno de Baker y se adelanta a todo el mundo. La propia directora de la cadena, Bonnie Hammer, dijo en una entrevista a Deadline que «reanudar The Office es una prioridad para la nueva plataforma de NBC (llamada Peacock). Mi objetivo es conseguirlo», dijo. «Tengo la esperanza de que podamos imaginar cuál es el mejor regreso posible de la serie. Y ya estamos teniendo conversaciones…», añadió Hammer.

El spin-off de The Office de Baker se titula Uncle Stan: Coming Out of Retirement. Y la sinopsis del proyecto reza: «Después de disfrutar de su retiro en Florida, tallar madera, disfrutar de las playas de arena blanca y bailar en la discoteca, el tío Stan recibe una llamada de su sobrino Lucky en Los Ángeles pidiendo ayuda con su dos niños y su floristería. Con el fracaso de su negocio, y sus hijos creciendo sin suficiente atención, y al borde de perder la paciencia, Lucky necesitará toda la ayuda que pueda obtener del tío Stan».

La campaña de Kickstarter «Uncle Stan» busca recaudar 300.000 dólares para el 1 de agosto. Desde que se inició, el pasado 6 de julio, ha sumado más de 30.000 dólares y cuenta con más de 220 patrocinadores. Las recompensas por donaciones varían desde una copia digital del episodio terminado hasta un agradecimiento especial o un crédito de productor ejecutivo.

  • Éste es el anuncio que el propio Baker ha colgado en sus redes:

Escrito por Serielizados (@serielizados) en julio 2020.

Ver más en The Office.