Imágenes de 'Un asunto privado', la serie de Jean Reno y Aura Garrido
'Un asunto privado'

Primeras imágenes del thriller de Jean Reno y Aura Garrido

La serie acompaña a estos dos detectives primerizos en su búsqueda de un asesino en serie en la Galicia de los años 40.

Aprovechando que la serie ha sido seleccionada para competir en la Sección Oficial de la 61 edición del Festival de Televisión de Montecarlo este próximo mes de junio, Prime Video ha desvelado algunas imágenes de la serie.

Un asunto privado competirá con ficciones como Ida’s Novel (Hungría), Made in Oslo (Noruega), Martha Liebermann (Alemania), The Offer (Estados Unidos), The Terminal List (Estados Unidos), The Tourist (Reino Unido), Trom (Islas Feroe) o Vincenzo Malinconico, Avvocato D’Insuccesso (Italia), para alzarse con la Ninfa de Oro.

Ambientada en la Galicia de los años cuarenta, la serie sigue a Marina Quiroga (Aura Garrido) una joven de clase alta que se propone dar caza a un asesino en serie que ha dejado una ola de asesinatos a prostitutas en la ciudad de Vigo desde hace varios meses.

Pero no estará sola en esta ardua tarea, ya que contará con la ayuda de su fiel mayordomo, Héctor (Jean Reno). Este hombre discreto y servicial será clave para resolver sus problemas, ya que posee una gran audacia que le permite estar siempre en el punto clave de la investigación.

Marina Quiroga (Aura Garrido) y su fiel mayordomo, Héctor (Jean Reno)

Juntos lucharán contra todos los obstáculos para lograr su propósito, y ni los prejuicios de la época, ni la oposición del nuevo comisario, ni los intentos de la madre de Marina para que se case y se deje de jugar a los detectives, impedirán que demuestre su increíble instinto para logar su sueño de convertirse en una de las mejores mujeres detective del mundo.

Acompañarán en esta trepidante y divertida ficción a Aura Garrido y Jean Reno, un maravilloso elenco de actores formado por Ángela Molina, Álex García, Gorka Otxoa, Tito Valverde, Irene Montalá, Pablo Molinero y Andrés Velencoso.

La serie consta de ocho capítulos y ha sido creada por Teresa Fernández-Valdés, Ramón Campos y Gema R. Neira de Bambú Producciones para Amazon Prime Video. En la dirección encontramos a David Pinillos, María Ripoll y Daniel Aranyo.

‘Un asunto privado’ llegará próximamente a Prime Video

Serielizados

en .

Ver más en Un asunto privado.