Twitter: ‘The Boys’
06 mayo 2024
Por Serielizados
Lo más leído
‘Clanes’: Fariña marca blanca
'Clanes', la nueva serie de Netflix creada por Jorge Guerricaechevarría y protagonizada por Clara Lago y Tamar Novas, es un narcothriller con toques de drama familiar que se preocupa por ser moderna pero acaba resultando, sobre todo, inconsistente.
Por Enric Albero
Las 5 series más caras de la historia
Este viernes se estrena 'Citadel', la última ficción de los hermanos Russo ('Vengadores: Endgame') para Prime Video. Una serie que se sube a un podio muy particular: el de las producciones con mayor presupuesto en la historia de la televisión y plataformas.
Por Serielizados
Últimos artículos
‘VisionQuest’, otra serie de Marvel atrapada entre ofrecer algo nuevo o seguir como siempre
El spin-off de ‘Bruja Escarlata y Visión’ que estrena Disney+ aborda la crisis de identidad del androide y es posible que plante algunas semillas de los que se verá en ‘Avengers: Doomsday’.
Por Marina Such
‘Bajo la superficie’ recupera las historias de monstruos marinos en la era del cambio climático
La serie fantástica de Netflix cuenta cómo todo un pueblo de Terranova se enfrenta a una criatura que pelea por su supervivencia en medio del calentamiento de los océanos.
Por Marina Such

