‘Twin Peaks’ lanza su línea de mascarillas anti-COVID
#Coronavirus

‘Twin Peaks’ lanza su línea de mascarillas anti-COVID

Se ha abierto también un correo al que puedes enviar tus propuestas de diseño de mascarillas para ser distribuidas.

Ha pasado. Los que quieran ya pueden protegerse contra el maldito virus éste con una mascarilla inspirada en la Habitación Roja de Twin Peaks, justo cuando se celebra el 30º aniversario del nacimiento de la serie.

Según ha informado Consequence of Sound, esta Red Room Mask está disponible en paquetes de dos, cuatro y seis ejemplares, y representa uno de los cuatro diseños fabricados para la ocasión. Este proyecto es parte de una iniciativa respaldada por Consequence y MusiCares, una fundación que ayuda a artistas afectados por el COVID-19.

La máscara ha sido fabricada con botellas reciclables y es reutilizable. El paquete de dos ejemplares tiene un coste de 40 dólares, pero de momento sólo se distribuyen dentro del territorio estadounidense. Pero no nos extrañaría que las tuviéramos a nuestro alcance a corto plazo.

Lo que sí se puede hacer desde España es enviar una propuesta de diseño. Puedes enviar un mail con la plantilla adjunta al correo consecuenciaartdesigns@gmail.com y si les gusta tu diseño, se pondrán en contacto contigo.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en mayo 2020.

Ver más en Twin Peaks.