Tráiler de El Inmortal T2: Los Miami quieren recuperar Madrid
Estreno el 22 de febrero

Tráiler de ‘El Inmortal’ T2: Los Miami quieren recuperar Madrid

Movistar Plus+ estrena el tráiler de 'El Inmortal' en su segunda temporada. La guerra entra bandas y el control del narcotráfico en el Madrid de los 90 centra gran parte de la acción.
Tráiler de El Inmortal

Álex García dispuesto a todo en la segunda temporada de 'El Inmortal'.

El 22 de febrero vuelve una de las series originales más intensas y entretenidas de Movistar Plus+, El Inmortal. La serie, inspirada en la vida del líder de la banda ‘Los Miami’, que operó en la noche madrileña de los convulsos años 90, muestra el rise and fall de un reinado construido sobre el tráfico de drogas. Para abrir boca de cara a febrero, Movistar Plus+ ha lanzado el tráiler de El Inmortal T2, subtitulada, ‘Quemaremos Madrid’:




La sinopsis oficial de la segunda temporada, facilitada por la plataforma, reza así:

  • El universo que ha construido José Antonio se desmorona poco a poco, tanto en los negocios como en su familia. La traición de Fausti, que se ha hecho con el “trono” en Madrid, desencadena una guerra encarnizada, en la que todos se verán obligados a tomar partido, y donde el objetivo es hacerse con el control del negocio, cueste lo que cueste.

Álex García lidera el reparto de El Inmortal, que también cuenta con Marcel Borràs, Emilio Palacios, María Hervás, Teresa Riott, Jason Day, Jon Kortajarena, Claudia Pineda, Iván Massagué y Francis Lorenzo. En esta segunda temporada de estreno inminente se les unirán los intérpretes Irene Esser, Richard Holmes, Jaeme Vélez, Moussa Echarif, Iria del Río y el gran Manuel Manquiña.

Tráiler de El Inmortal

Emilio Palacios (Izq.), Marcel Borràs (Centro) y Francis Lorenzo (Der.) en una escena de la segunda temporada.

Esta T2 de El Inmortal llegará con ganas de quemarlo todo el jueves 22 de febrero con doble episodio en Movistar Plus+ seguido de un episodio semanal hasta completar los seis que tiene la nueva temporada. En palabras de la propia plataforma, «Si la primera entrega venía marcada por los excesos, los protagonistas ahora tendrán que hacerse cargo de las consecuencias que acarrea una vida sin límites».

El Inmortal conisguió con su primera temporada trasplantar con éxito los parámetros del subgénero de cine de mafias al Madrid de los 90 y ahora llegará el reto de una segunda parte que todo apunta será más de todo: más intensa, más dramática, más explosiva, más violenta y esperemos, más buena. La serie está dirigida por David Ulloa y Rafa Montesinos.

en .

Ver más en Producto Interior.