'The White Lotus' tendrá tercera temporada - Serielizados
Éxito en HBO

‘The White Lotus’ tendrá tercera temporada

A pocas semanas de cerrar su segunda temporada, ambientada en Sicilia, HBO confirma que el exitazo creado por Mike White, seguirá una temporada más.

El resort volverá a tener nuevos huéspedes

¿Habéis reservado ya vuestra tercera estancia en el White Lotus? Si no es así, daros prisa. Pues HBO ya ha confirmado que la premiada serie antológica –antes, miniserie– The White Lotus volverá una vez mas con otra temporada. Eso sí, tras Hawaii y Sicilia, queda por saber dónde se encontrará el lujoso resort de la cadena The White Lotus en el que se hospeden los siguientes huéspedes.

Actualmente, la segunda temporada se encuentra en plena emisión, con la emisión de su capítulo final planeada para el próximo 11/12 de diciembre. La segunda temporada de la serie creada por Mike White está cosechando grandes críticas. Así que HBO no ha tardado en dar luz verde a una tercera temporada.

Al igual que la primera temporada, que se estrenó en julio de 2021, la temporada 2 gira en torno a las relaciones, las pequeñas rivalidades y las disfunciones de los huéspedes y empleados que se alojan en el White Lotus de turno. Y luego están los asesinatos, puntos de partida en cada temporada para explicar la historia que se nos presenta.

“No hay lugar en el que preferiría trabajar que HBO y no hay gente con la que preferiría asociarme que Casey Bloys, Francesca Orsi, Nora Skinner y su increíble equipo”. Con estas palabras ha celebrado el creador Mike White el anuncio de la tercera temporada. “Me siento muy afortunado de tener esta oportunidad nuevamente y estoy emocionado de reunirme con mis increíblemente talentosos colaboradores en The White Lotus”.

Simona Tabasco interpreta a unos de los personajes que más están dando que hablar esta segunda temporada.

Cabe recordar que The White Lotus fue concebida como una miniserie ideal para rodar en tiempos de pandemia. Sin mucha más ambición que eso. Crear contenido asequible en un momento en el que rodar ciertas series era un problema. Y ahora, por caprichos de la vida, HBO se encuentra con un fenómeno increíble y una de sus series de más prestigio. 

Algo que no se le escapa a los jefes de HBO. Como recogen estas declaraciones de Frances Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO: «Reflexionando sobre el humilde origen de The White Lotus como una producción pandémica contenida, es imposible no quedar asombrado por la forma en que Mike orquestó uno de los programas más animados y aclamados por la crítica».

A lo que añade, «su coraje para explorar las aguas desconocidas de la psique humana, junto con su característico humor irreverente y estilo de dirección optimista, nos hacen soñar con más días de vacaciones en el resort que adoramos. No podríamos estar más emocionados de tener la oportunidad de colaborar juntos en una tercera temporada”.

Esta por ver no sólo en qué lugar paradisíaco se ambientará la tercera temporada, sino también cuando se rodará y cuándo se estrenará. Por no hablar de qué miembros del reparto seguirán, como lo ha hecho Jennifer Coolidge y qué nuevos personajes se incorporarán. Aún no hemos terminado la deliciosa segunda temporada siciliana y ya nos estamos preocupando por la siguiente aventura de The White Lotus. 

Escrito por Serielizados (@serielizados) en noviembre 2022.

Ver más en The White Lotus.