'The Mediapro Studio' y John Turturro unirán fuerzas en una nueva serie
Próximamente

‘The Mediapro Studio’ y John Turturro unirán fuerzas en una nueva serie

'Is There No Place on Earth For Me?' será el título de esta nueva miniserie internacional de The Mediapro Studio, que se suma a su larga lista de proyectos actuales.

John Turturro dirigirá 'Is There No Place on Earth For Me?' para The Mediapro Studio.

Según apunta Variety, The Mediapro Studio, división del grupo Mediapro, consolida sus posición como un nuevo y destacado actor internacional con las ventas internacionales de algunos de sus nuevos proyectos.

Esta noticia se enmarca dentro de la apuesta de The Mediapro Studio, cuya CEO es Laura Fernández Espeso, por la creación de contenido en inglés. Fortificando su posición en Estados Unidos y en especial, el Reino Unido, The Mediapro Studio ya recoge los frutos de su apuesta, en forma de ventas internacionales y co-producciones de nuevas series. Una de estas nuevas series será Is There No Place on Earth For Me?, miniserie de cinco episodios que contará con John Turturro como director.

Turturro también participará en Is There No Place on Earth For Me? como productor y está por ver si esta vez seguirá también al frente de la cámara. El actor, al que recientemente hemos visto en La conjura contra América, ha dirigido películas como Romance & Cigarettes (un musical urbano con James Gandolfini)Aprendiz de gigoló (con Woody Allen de coprotagonsita) y la más reciente, The Jesus Rolls, una secuela/spin off the su personaje en El gran Lebowski.

Is There No Place on Earth For Me? está basada en un reportaje ganador del premio Pulitzer de 1982 de Susan Sheehan. En él, se relataba la lucha diaria de una joven con la esquizofrenia. La miniserie esté escrita por el dramaturgo Will Eno. Otros proyectos internacionales potentes que The Mediapro Studio está desarrollando actualmente son 58 Seconds, serie dramática que reunirá de nuevo a los creadores de la longeva Casualty (BBC), Paul Unwin y Jeremy Brock. También destacan The Rock, escrita por Martin Stellman y Brian Ward (guionistas del film La intérprete) así como True Miraclesuna serie creada por el director catalán afincado en Londres, Guillem Morales (Inside Number 9, La casa de las miniaturas).




En cuanto a las ventas, la más destacada es el acuerdo con HBO Max para estrenar en Estados Unidos la serie The Head. Uno de sus proyectos más ambiciosos, The Head se estrenó el pasado junio en exclusiva en España en OrangeTV. Además de en Estados Unidos, la serie ya se ha vendido a más de 60 territorios, entre ellos Reino Unido y Alemania  en Starz, e Italia en Amazon Prime Video, por ejemplo. La serie, ambientada en una estación del Polo Sur está creada por los hermanos Pastor (David y Álex) y cuenta con un reparto internacional que incluye a Álvaro Morte (La casa de papel), John Lynch (The Terror) y Laura Bach (Gangs of London).

en .