‘The Flight Attendant’: el thriller aéreo protagonizado por Kaley Cuoco
Próximamente

‘The Flight Attendant’: el thriller aéreo protagonizado por Kaley Cuoco

Este thriller de ocho episodios, protagonizado por Kaley Cuoco, alza el vuelo el próximo 26 de Noviembre en HBO España.

Protagonizada por Kaley Cuoco, The Flight Attendant es una historia de cómo una vida entera puede cambiar en una noche. Una asistente de vuelo (Cuoco) se despierta en el hotel equivocado, en la cama equivocada, con un hombre muerto, y sin idea de lo que sucedió. Este thriller de comedia negra se basa en la novela del mismo nombre del autor Chris Bohjalian.

Este es el primer papel importante que tiene Cuoco en una serie después de despedir The Big Bang Theory el año pasado, después de 12 temporadas interpretando a la adorada Penny. La actriz californiana atesora una larga trayectoria como dobladora de series de animación, y tuvo un papel relevante en la mítica Embrujadas, pero The Flight Attendant es sin lugar a dudas su primer gran papel en televisión como protagonista.

Esta miniserie de ocho episodios (de HBO Max) estrenará sus tres primeros capítulos el viernes 26 de noviembre en HBO España, los siguientes dos se lanzarán el viernes 3 de diciembre, los dos siguientes el día 10 y el episodio final el 17 de diciembre.

Junto a Cuoco aparecen Michiel Huisman, Rosie Perez, Zosia Mamet, Michelle Gomez, T.R. Knight, Colin Woodell, Merle Dandridge, Griffin Matthews y Nolan Gerard Funk.

  • Póster completo de la serie:
Flight Attendant hbo serie

Escrito por Serielizados (@serielizados) en noviembre 2020.

Ver más en The Flight Attendant.