'The boys' T3: más diabólica que nunca
Próximamente

‘The boys’ T3: más diabólica que nunca

[Estreno 3 de junio en Prime Video]

Prime Video desvela el alucinante tráiler de la tercera temporada de 'The Boys', la exitosa serie de Amazon Studios y Sony Pictures

Con este alocado primer tráiler, Prime Video nos pone el caramelito en la boca, aumentando aún más las expectativas que tenemos sobre la tercera temporada de la serie de superhéroes favorita de los fans.

El primer avance completo de The Boys llegó este fin de semana en forma de tráiler de casi dos minutos de duración. Ya sean los aparentes nuevos poderes de Billy Butcher (Karl Urban), el nuevo traje de A-Train (Jessie T. Usher) o la presentación de Soldier Boy (Jensen Ackles), este diabólico tráiler nos deja con ganas de más.

The Boys siempre se ha distinguido por ser una sátira del mundo actual (sobre todo de la cultura norteamericana). Pero, también, por tener multitud de escenas violentas cuando se presta la oportunidad. Este avance deja claro que habrá sangre y violencia por doquier. De hecho, los responsables de la serie ya adelantaron que la nueva temporada será incluso más exagerada que las anteriores.




El tráiler deja muchas preguntas abiertas:

¿Es Butcher un superhéroe ahora?, ¿Que está haciendo A-Train?, ¿Habrá un episodio musical?, ¿Que implicará la llegada de Soldier Boy?, ¿Será en esta temporada cuando Patriota pierda del todo la cabeza?…

The Boys es una visión divertida e irreverente de lo que ocurre cuando los superhéroes, que son tan populares como las celebrities, tan influyentes como los políticos y tan venerados como los dioses, abusan de sus superpoderes en lugar de utilizarlos para el bien común.

Con la intención de detener a los superhéroes corruptos, The Boys, un grupo de vigilantes, continúan su heroica búsqueda para exponer la verdad sobre Los Siete y Vought, el conglomerado multimillonario que maneja a los superhéroes y encubre sus sucios secretos. La inagotable y metafórica lucha entre los indefensos y los superpoderosos.

Los Siete

La tercera temporada de The Boys está protagonizada por Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capon, Karen Fukuhara, Nathan Mitchell, Colby Minifie, Claudia Doumit y Jensen Ackles.

La serie está basada en el cómic superventas del New York Times de Garth Ennis y Darick Robertson, que también son productores ejecutivos, y desarrollada por el productor ejecutivo y showrunner Eric Kripke (Supernatural). Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver, Neal H. Moritz, Pavun Shetty, Phil Sgriccia, Craig Rosenberg, Ken F. Levin, Jason Netter, Paul Grellong, David Reed, Meredith Glynn y Michaela Starr son también productores ejecutivos de la serie.

Serielizados

en .