Starz sorprende a todos y pone en marcha la secuela de 'Weeds'
Próximamente

Starz sorprende a todos y pone en marcha la secuela de ‘Weeds’

Esta continuación de 'Weeds', producida por Starz, contará con el equipo creativo original así como con la presencia de la mítica actriz protagonista, Mary-Louise Parker.

Mary-Louise Parker en una imagen promocional de 'Weeds'.

Vuelve nuestra familia favorita de cultivadores de marihuana. Starz está trabajando en una secuela de Weeds, informa Variety. La guionista  de la serie y coproductora ejecutiva Victoria Morrow ya está escribiendo el guion. Y mejor aún, Mary-Louise Parker volverá a interpretar a Nancy Botwin en esta nueva serie, además de servir también como productora ejecutiva.

Recordamos que la serie original seguía a una mujer, Nancy, vecina de un barrio acomodado de la periferia, que recurre a la venta de marihuana para mantener su estilo de vida privilegiado después de la muerte de su esposo.

Weeds originalmente se presentó en Showtime de 2005 a 2012. Sin embargo, mucho ha cambiado desde entonces, y la trama de la secuela reflejará eso. Esta continuación seguirá a Botwin en el momento actual, presumiblemente reflexionando sobre cómo ha florecido su negocio en una era en la que puede comprar marihuana sin receta. Esto no debería ser demasiado difícil de imaginar dado que el final de la serie de Weeds proyectaba un futuro en el que Botwin lideraba un negocio exitoso de arbustos legales, aunque a expensas de algunas relaciones familiares.

Lionsgate, el padre de Starz y productor de la serie original, dio la noticia: «Estamos encantados de volver a estar en el negocio con la estrella de la serie y productora ejecutiva Mary-Louise Parker en lo que llamamos Weeds 4.20«, dijo el CEO Jon Feltheimer. «Ya está en desarrollo activo en Starz, mientras preparamos un despliegue integral e integrado para una de las series más queridas de la televisión».

Weeds se estrenó en 2006 con una gran acogida por parte de público y crítica. Alcanzó ocho temporadas, con una media de 12 capítulos cada una, y un total de 102. Tras terminar, a mediados de 2012, la serie había obtenido 14 premios y más de 95 nominaciones. Fue creada por Jenji Kohan, madre de otros éxitos como Orange is the New Black o Glow.

en .