Starz estrenará ‘La Zona’ en EE.UU.
Novedades del MipTV

Starz estrenará ‘La Zona’ en EE.UU.

La distribuidora internacional Beta Film ha confirmado el acuerdo en el MipTV de Cannes. Movistar+ también ha presentado un avance de 'Virtual Hero' en el mercado francés.

El canal de cable de contenidos premium Starz ha adquirido los derechos para emitir La Zona en Estados Unidos. Así lo ha anunciado la distribuidora internacional Beta Film en el mercado MipTV que tiene lugar en Cannes esta semana.

Beta Film ha firmado hasta el momento acuerdos que llevarán la serie española de Movistar+ a países de todo mundo. Así, La Zona podrá verse en la mayoría de los países europeos, en canales como Canal+ Francia o el alemán ZDF. La serie ya se puede ver en 12 países de Latinoamérica a través de Movistar+.

Tras darse a conocer en España con Spartacus, Starz ha subido su apuesta por los contenidos originales los últimos años con series como Outlander, The Girlfriend Experience, American Gods o Ash vs. Evil Dead. Su último éxito es la popular Counterpart, protagonizada por partida doble por JK Simmons.

Avance de ‘Virtual Hero’, serie de animación del youtuber Rubius

Esta semana Movistar+ también ha presentado en el MipTV de Cannes un avance de la serie de animación Virtual Hero, protagonizada por el popular youtuber Rubén Doblas, conocido como ‘El Rubius‘.

Esta adaptación del cómic homónimo, en palabras de Doblas recogidas por el blog de MipTV, «sería como una parodia de Ready Player One combinada con Guardianes de la Galaxia. Tiene la parte de amistad de la película, y la locura de los dispositivos de realidad virtual». La serie se estrenará este verano en Movistar+.

Escrito por David Canto en abril 2018.

Ver más en La Zona.