Serielizados Fest presenta un panel de series españolas en la Berlinale
'Upcoming Series from Spain'

Serielizados Fest presenta un panel de series españolas en la Berlinale

Drama Series Days (Festival Berlinale 2018).

‘Upcoming Series from Spain’ tendrá lugar el lunes 11 de febrero y contará con la participación de MEDIAPRO, Atresmedia Televisión, Beta Film, About Premium Content y Movistar+.

El Festival Internacional de Series de Barcelona organizará un panel de series españolas durante el Drama Series Days de la Berlinale. El día 11 de febrero a las 16:15h en la sala Zoo 4 Betu Martínez Víctor Sala, directores del Serielizados Fest, ejercerán de anfitriones de la sesión Upcoming Series from Spain, en la que diferentes cadenas y distribuidoras españolas presentarán sus próximas ficciones.

Ran Tellem, responsable de desarrollo internacional de MEDIAPRO, presentará The Paradise, un thriller rodado a medio camino entre la ciudad finlandesa de Oulu y Fuengirola y protagonizado por Fran Perea, que todavía no tiene distribución en España. The Paradise está coproducida por la cadena pública finlandesa YLE.

Movistar+ traerá a Berlín junto a las distribuidoras Beta Film y About Premium Content novedades de las segundas temporadas de Gigantes, de Enrique Urbizu, y Arde Madrid. La directora de contenido de About Premium Content, Emmanuelle Guilbart, presentará un clip exclusivo de Gigantes 2Paco León Anna R. Costa, directores de Arde Madrid, y Domingo Corral, responsable de contenido original de Movistar+, anunciarán novedades sobre la segunda entrega de la serie, que se estrenará en 2020. La ficción sobre Ava Gardner, además, se proyectará dentro del Series Market Screenings.

La nueva apuesta de Bambú Producciones y Atresmedia es 45 Revoluciones. Basada en hechos reales, esta serie nos sitúa en los albores de la música pop española de los años 60, y estará protagonizada, entre otros, por Guiomar Puerta y Carlos Cuevas. La presentación sobre 45 Revoluciones correrá a cargo de José Antonio Salso, gerente de ventas internacionales de Atresmedia. Salso también presentará Toy Boy, una coproducción con Plano a Plano, thriller rodado en localizaciones reales de la costa malagueña protagonizado por Jesús Mosquera (Allí abajo), un striper profesional involucrado en un crimen.

Durante la sesión Upcoming Series from Spain Betu Matínez y Víctor Sala anunciarán también fechas y novedades de la sexta edición del Serielizados Fest.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en febrero 2019.

Si te ha gustado lo que has leído, puedes ayudarnos a seguir convirtiéndote en Patrón de Serielizados.

Dinos 2 series y te recomendamos la siguiente que tienes que ver.

+

Ahora te toca ver...

Compartir