Serielizados Fest estrenará más de 20 series inéditas en España
en
Serielizados Fest 2019

Serielizados Fest estrenará más de 20 series inéditas en España

Entre las nuevas confirmaciones más destacadas está ‘La Jauría’, serie chilena de los hermanos Larraín, inspirada por el caso de “La Manada”, y 'Studio Tarara', la nueva serie del dos veces ganador del Emmy Internacional, Tim Van Aelst.

'Monzón', la serie sobre el histórico boxeador, se estrenará en Serielizados Fest

NUEVAS CONFIRMACIONES SERIELIZADOS FEST

Serielizados Fest anuncia nuevas confirmaciones, entre las que destaca el estreno internacional de la chilena ‘La Jauría’, la nueva serie de los hermanos Larraín (El Club, No), inspirada por el caso de “La Manada” y que cuenta en su reparto con la actriz transgénero Daniela Vega (Una mujer fantástica). Y ‘Studio Tarara’, la nueva creación del dos veces ganador del Emmy Internacional Tim Van Aelst, quien vendrá a presentar la serie en primicia a los asistentes del Fest. 

Otra de las grandes novedades es el estreno en España de ‘Monzón’, la serie argentina que ficciona la historia real de Carlos Monzón, el histórico boxeador que fue encarcelado en 1988 por asesinar a su esposa, la actriz Alicia Muñiz. Y ‘Sluga Naroda’ (Un sirviente del pueblo), serie que protagonizó el cómico Volodímir Zelenski, antes de convertirse en el Presidente de Ucrania el pasado mes de mayo. 

Una de las actividades estrella será la sesión ‘La Casa de Papel’: Cómo montar un atraco, en la que cuatro de los principales montadores de la serie de Netflix desplegarán ante el público los trucos que utilizan para montar un auténtico atraco en una de las ficciones más vistas y aclamadas de los últimos años. Esta sesión tendrá lugar en la edición de Barcelona y será abierta al público.

El anunciado homenaje a la serie catalana ‘Plats Bruts’, que este año celebra el 20 aniversario de su estreno en TV3, contará con la presencia de los actores Joel Joan (David), Mònica Glaenzel (Emma) y Lluís Villanueva (Ramon) y los guionistas Sergi Pompermayer y Mercè Sarrias.

A finales de agosto, la organización dará a conocer el resto de su programación en Barcelona y en Madrid.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en .