Tráiler de 'Disculpen las molestias', la nueva serie de Antonio Resines
Próximamente

‘Sentimos las molestias’: nunca es tarde para la nueva comedia de Movistar Plus+

Los veteranos Antonio Resines y Miguel Rellán protagonizan esta comedia creada por Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero, creadores de 'Vergüenza'.

Antonio Resines y Miguel Rellán en una imagen de 'Sentimos las molestias'.

Sentimos las molestias es la nueva serie original Movistar+ producida en colaboración con Cuidado con el perro TV y se estrenará en la plataforma en abril de 2022. La comedia de seis episodios de media hora cada uno ha sido creada por Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero (Vergüenza). Y está protagonizada por unos veteranos de la interpretación: Miguel Rellán, que repite con los directores tras Vergüenza, y Antonio Resines. El actor, que se está recuperando de su dura y mediática experiencia con el Covid, será el principal reclamo de esta serie.

La serie nos habla, en tono de comedia dramática, de lo que supone hacerse viejo hoy en día. La sinopsis de Sentimos las molestias nos trae a Rafael Müller (Antonio Resines), un aclamado director de orquesta que mantiene una amistad de décadas con Rafael Jiménez (Miguel Rellán), una vieja gloria del rock, líder del grupo Cuidado con el perro, que se resiste a colgar la guitarra.

  • Primer tráiler de ‘Sentimos las molestias’:



Según sus creadores, Sentimos las molestias «trata sobre música, la edad, las relaciones sentimentales, la enfermedad, y la amistad. Pretendemos hacer comedia con estos elementos y a la vez poner una mirada rigurosa sobre nuestros personajes en un contexto actual realista». Una vez visto el tráiler, la serie desprendre cierto aire a un Metodo Komisnky a la española, con una pizca de After Life (por lo del perro).

Además de Antonio Resines y Miguel Rellán, el reparto de Sentimos las molestias lo completan Fiorella Faltoyano, como Gloria, la mujer de Müller; Melina Matthews, como Victoria, una virtuosa del violonchelo de la orquesta de Müller, y María Casal, como Elena, la abogada que gestionará el desahucio del edificio en el que vive Jiménez.

Serielizados

en .

Ver más en Sentimos las molestias.