Samuel L. Jackson recita un poema para que te quedes en "tu puta casa"
#Coronavirus

Samuel L. Jackson recita un poema para que te quedes en «tu puta casa»

El mítico actor ha escrito y editado un poema junto a un guionista para animar a quedarse en casa a todos los "motherfuckers" del mundo.

El pasado martes 31 de marzo el actor Samuel L. Jackson conectó desde su casa con el programa de Jimmy Kimmel, que como tantos otros late nights y demás programas se está gestionando a distancia.

En la video-entrevista Jackson abogó por el distanciamiento social a su manera, no precisamente sutil, tirando de un diccionario extensísimo de improperios. El actor, por lo visto, se había asociado con el escritor Adam Mansbach (muy popular en EEUU) para darle un nuevo giro al libro infantil más vendido del autor Go the Fuck to Sleep.

Jackson le dijo a Kimmel: «[Adam y yo] hablamos sobre lo que podríamos hacer para recordarle a la gente el distanciamiento social y en qué situación nos encontramos ahora. Entonces escribió un nuevo poema, yo lo leí, y ahora queremos presentarlo al público».

El poema se titula apropiadamente Stay the Fuck at Home (Quédate en tu puta casa) y en él Jackson (y Mansbach) instan a los «motherfuckers» de todo el mundo a quedarse en sus casas y practicar el distanciamiento social y el autoaislamiento.

  • En este vídeo podéis ver la entrevista entera y el recital de Jackson:

Transcribimos parte del poema que Jackson lee: «Now, technically, I’m not a doctor / but, motherfucker, listen when I read a poem / So, here I am, Sam fuckin’ Jackson / imploring you, keep your ass at home.”

«Ahora, técnicamente, no soy médico / pero, hijo de puta, escucha cuando leo un poema / Aquí estoy, el puto Sam Jackson / suplicando que mantengas tu trasero en casa».

Y la cosa sigue: «The ‘rona is spreading / This shit is no joke / It’s no time to work or roam / The way you can fight it / is simple, my friends / Just stay the fuck at home.»

«El ‘corona’ se está extendiendo / Esta mierda no es broma / No es hora de trabajar o deambular / La forma de luchar contra ella / es simple, mis amigos / Simplemente quédense en casa».

No hace falta decir que esto es lo más bonito que se ha escrito desde el inicio de la crisis.

Serielizados

en .