Sam Mendes vuelve a la pequeña pantalla
Próximamente

Sam Mendes vuelve a la pequeña pantalla

La comedia de HBO "The Franchise", de Sam Mendes, ya tiene reparto. Billy Magnussen y Jessica Hynes encabezan el cast de esta serie sobre el rodaje de una película de superhéroes.

Tras el éxito de 1917, el famoso director de American Beauty vuelve a la pequeña pantalla 29 años después de Cabaret.

De la mano de HBO, Sam Mendes ya ha encontrado el reparto principal para el piloto de su nueva serie The Franchise.

El piloto, que supondrá la primera vez que Mendes dirige para la televisión estadounidense, tiene como telón de fondo la producción de una película de superhéroes.

Billy Magnussen (Game Night, Made for Love), Jessica Hynes (Spaced), Darren Goldstein (Ozark), Lolly Adefope (Shrill) e Isaac Powell (American Horror Story) son los protagonistas, y Daniel Brühl (Inglourious Bastards) y Richard E. Grant (Can You Ever Forgive Me?) tendrán papeles recurrentes en caso de que The Franchise se convierta en serie.

Billy Magnussen, Jessica Hynes, Darren Goldstein, Lolly Adefope e Isaac Powell

The Franchise, según la sinopsis oficial, seguirá a «un esperanzado equipo atrapado en el disfuncional, disparatado y alegre infierno de las franquicias de películas de superhéroes. Cuando por fin lleguen al final, la pregunta a la que deberán enfrentarse será: ¿es éste el nuevo amanecer de Hollywood o la última batalla del cine? ¿Es esta una fábrica de sueños o una fábrica de productos químicos?».

Mendes es el creador y director de la serie. Jon Brown (Veep, Avenue 5) escribió el piloto y será el showrunner de la serie. Mendes -a través de Neal Street Productions-, y Brown serán productores ejecutivos junto al creador de Veep, Armando Iannucci; Pippa Harris, Nicolas Brown y Julie Pastor, de Neal Street; y Keith Akushie, Marina Hyde y Jim Kleverweis.

Serielizados

en .