Robert De Niro suma otra serie a su casillero - Serielizados
Nuevo proyecto en Paramount+

Robert De Niro suma otra serie a su casillero

El actor ganador de dos Oscars protagonizará y producirá Bobby Meritorious, una nueva serie criminal creada por el guionista Billy Ray (La ley de Comey).

El actor en una imagen de la icónica 'Casino' de Martin Scorsese.

Robert De Niro ha añadido otro proyecto televisivo a su agenda. El mítico actor protagonizará y será también productor ejecutivo de una serie de Paramount+ titulada Bobby Meritorious. La plataforma ha superado las pujas de la competencia por el proyecto creado por Billy Ray (La Ley de Comey, Capitán Phillips) y se ha comprometido a desarrollarlo para su catálogo.

De seguir adelante, la serie de Paramount+ (aquí seguramente llegaría a SkyShowtime) sería el segundo papel protagonista de De Niro en una serie de televisión. Pues, recordemos, recientemente supimos que también protagonizará el thriller de seis episodios de Netflix Zero Day, del productor de Narcos Eric Newman.

En este caso, Bobby Meritorious está ambientada en la oficina del fiscal del distrito sur de Nueva York. Cuando Avery «The Sage» Accomando (De Niro), un informante en el caso más importante de la oficina, está a punto de destrozar esta institución histórica, sólo un hombre puede detenerlo: un legendario ex policía convertido en fiscal conocido como Bobby Meritorious.

Robert De Niro en una imagen de ‘El Irlandés’.

Ray escribe y es productor ejecutivo. De Niro se encargará de la producción ejecutiva a través de su compañía Tribeca Productions, junto con Jane Rosenthal y Berry Welsh. Peter Gethers y Preet Bharara, ex fiscal del distrito de Nueva York, también son productores ejecutivos de esta nueva serie con la que De Niro parece darle un nuevo enfoque a su carrera, apostando eso sí, por un género, el drama criminal que conoce a la perfección.

en .