Primer Tráiler de ‘La remesa mala’, la próxima serie de Star Wars
Próximamente

Primer Tráiler de ‘La remesa mala’, la próxima serie de Star Wars

Estos son algunos de los miembros de 'La Remesa Mala' que podremos ver a partir del 4 de mayo.

La nueva serie de animación del universo 'Star Wars', creada por los responsables de 'Las Guerras Clon' y 'Star Wars: Rebels' se estrenará en Disney+ el próximo 4 de mayo.

Star Wars: La Remesa Mala es la nueva apuesta de Lucasfilm en cuanto a series de Star Wars se refiere. Después del éxito de The Mandalorian, las series de «carne y hueso» de la galaxia empiezan a despegar. Pero no olvidemos que el rincón televisivo de Star Wars ha estado, casi siempre, poblado por series de animación.

Star Wars: La Remesa Mala cuenta la historia de los clones experimentales y de élite de la Remesa Mala, que conocimos por primera vez en Star Wars: Las Guerras Clon. En esta ocasión, se internan en una galaxia que cambia rápidamente justo después de la Guerra de los Clones. Los miembros de la Remesa Mala, un singular escuadrón de clones que difieren genéticamente de sus hermanos del Ejército Clon, poseen una habilidad excepcional que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y en un equipo imbatible.

La nueva serie se estrenará en exclusiva en Disney+ el 4 de mayo con el estreno de un especial de 70 minutos, al que seguirán nuevos episodios todos los viernes, a partir del 7 de mayo. Star Wars: La Remesa Mala seguirá con la buena línea de sus antecesoras animadas, que han satisfecho a muchos fans de la saga. Algo que ha costado que sucediera, por ejemplo, con las películas. Con Star Wars: La Remesa Mala habrá expectación por ver si se conecta con algunos de los personajes que han aparecido enThe Mandalorian, como Grogu (Baby Yoda). Por ahora se ha confirmado que Fennec Shand, que fue interpretada por Ming-Na Wen en la serie de imagen real, aparecerá en versión animada.

La nueva serie es una producción ejecutiva de Dave Filoni (The Mandalorian, Star Wars: Las Guerras Clon), Athena Portillo (Star Wars: Las Guerras Clon, Star Wars Rebels), Brad Rau (Star Wars Rebels, Star Wars Resistance) y Jennifer Corbett (Star Wars Resistance, NCIS) con Carrie Beck (The Mandalorian, Star Wars Rebels) como coproductora ejecutiva y Josh Rimes como productor (Star Wars Resistance).

Escrito por Serielizados (@serielizados) en marzo 2021.

Ver más en Puerta estelar.