Prime Video desvela las primeras imágenes de 'Fallout'
Próximamente

Prime Video desvela las primeras imágenes de la esperada adaptación de ‘Fallout’

Basada en la franquicia superventas de videojuegos, 'Fallout' se estrenará en exclusiva en Prime Video el 12 de abril de 2024.

Cuando Bethesda (empresa estadounidense dedicada a la distribución y desarrollo de videojuegos) y Amazon Studios anunciaron que unirían fuerzas para adaptar la saga Fallout sabíamos que algo interesante estaba de camino.

El famosos juego es uno de los grandes nombres de Bethesda y, por extensión, de Xbox Game Studios de Microsoft, por lo que no es de extrañar que Amazon decidiera apostar por su historia contando con un equipo de lujo: Jonathan Nolan y Lisa Joy (responsables de Westworld) son los encargados de la producción ejecutiva a través de Kilter Films en el marco de su acuerdo global con Amazon. Además, Nolan dirige los tres primeros episodios de esta épica serie, y Geneva Robertson-Dworet (Capitana Marvel) y Graham Wagner (Silicon Valley) son los productores ejecutivos, guionistas y showrunners de Fallout.

Basada en una de las mejores sagas de videojuegos de todos los tiempos, Fallout es la historia de los que tienen y de los que no, en un mundo en el que apenas queda algo que tener.

Su sinopsis oficial dice así: «200 años después del apocalipsis, los habitantes de los lujosos refugios antinucleares se ven obligados a regresar al paisaje infernal cargado de radiación que sus antepasados dejaron atrás, y se sorprenden al descubrir que les espera un universo increíblemente complejo, alegremente extraño y muy violento».

La serie está protagonizada por Ella Purnell (Yellowjackets) en el papel de Lucy, optimista Moradora del Refugio con el espíritu americano de poder con todo; Walton Goggins (Los odiosos ocho) en el papel de The Ghoul, un despiadado cazarrecompensas; y Aaron Moten (Hacia la libertad) en el papel de Maximus, un joven soldado que oculta su trágico pasado y sirve en una facción militar llamada Hermandad del Acero.

El resto del elenco incluye nombres como Moisés Arias (El rey del barrio), Kyle MacLachlan (Twin Peaks), Sarita Choudhury (Homeland), Michael Emerson (Person of Interest), Leslie Uggams (Deadpool), Frances Turner (The Boys), Dave Register (Heightened) y Zach Cherry (Severance), entre muchos otros.

en .