‘Perdiendo a Alice’: el thriller que viaja al subconsciente de la mente humana
Próximamente

‘Perdiendo a Alice’: el thriller que viaja al subconsciente de la mente humana

Perdiendo a alice apple serie

Ayelet Zurer es Alice en la serie de Apple TV.

Este thriller neo-noir, creado por Sigal Avin, nos lleva a un viaje conmovedor a través del consciente y subconsciente de la mente de su protagonista. Estreno 22 de enero en Apple TV.

Seleccionada para Canneseries 2020 y Tribeca, Perdiendo a Alice lleva al espectador a un viaje cinematográfico espeluznante y conmovedor a través del consciente y subconsciente de la mente de su protagonista. Producido en Israel, la serie sigue a Alice (Ayelet Zurer), una directora de cine de 48 años, que se siente irrelevante desde que dio un paso atrás para formar una familia, mientras que su esposo, David (Gal Toren) está en el mejor momento de su floreciente carrera como actor.

Después de un breve encuentro en el tren, Alice se obsesiona con una mujer fatal, una joven guionista Sophie (Lihi Kornowski) y su inquietante película que protagonizará David. Cuando se le pide a Alice que dirija el proyecto, entra en un triángulo amoroso poco convencional, renunciando eventualmente a su integridad moral para alcanzar al poder, relevancia y éxito.

La serie explora temas como los celos, la culpa, el miedo a envejecer y las complejas relaciones que las mujeres tienen entre ellas. Pero, sobre todo, “Perdiendo a Alice» es una carta de amor para las mujeres que se sientan en la silla de Director, un puesto todavía muy poco común en la industria.

Perdiendo a Alice fue creada, escrita y dirigida por Sigal Avin, quien también se desempeña como productora ejecutiva junto a Yoni Paran, Nadav Palti y Tami Mozes Borovitz. La serie estará disponible para su estreno a nivel mundial por primera vez en Apple TV+ en un nuevo acuerdo de coproducción con la productora israelí, Dori Media, en asociación con HOT, y está protagonizada por Ayelet Zurer, Lihi Kornowski, Gal Toren, Yossi Marshak, Shai Avivi y Chelli Goldenberg.

La serie de ocho episodios se estrena con los primeros tres capítulos seguidos con un nuevo episodio cada viernes.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en enero 2021.

Ver más en Perdiendo a Alice.