Comparte
Todavía no hay nada firmado, pero según adelanta Deadline, ya hay conversaciones con la BBC para llegar a un acuerdo que haga posibles las temporadas 6 y 7 de Peaky Blinders. Y no es de extrañar, teniendo en cuenta que la cuarta temporada fue la que registró la audiencia más alta de la serie también fue el drama más visto de BBC Two en 2017.
El creador de la serie Steven Knight aseguró en un evento en el Birmingham Press Club que la quinta no será la última temporada en la que veremos a los Shelby, y que incluso la compañía de danza más antigua del Reino Unido le ha ofrecido crear una versión en ballet de las aventuras de los gángsters.
Sobre las nuevas temporadas, Knight contó que habían hablado con Cillian Murphy y que «está totalmente de acuerdo, y el resto del reparto principal está a favor». En palabras de Murphy: «Siempre he dicho que seguiré mientras los guiones sigan siendo buenos».
Todo hacía pensar que la quinta temporada sería la última, pero el creador de la serie reconoce que el «momento y el amor por la serie parece que todavía crece exponencialmente (…) nos ha hecho tomarnos un momento para pensar qué decidimos finalmente».
[amazon_link asins=’B01F71L3SO’ template=’SerielizadosProduct’ store=’serielizados-21′ marketplace=’ES’ link_id=’653ca77b-536b-11e8-a789-9f31c141fc06′]
La temporada 5 de la historia de los gángsters capitaneados por Tommy Shelby está previsto que se emita en 2018 en BBC Two, para luego llegar a Netflix en todo el mundo, con Anthony Byrne (Ripper Street, Love/Hate) como director.