'Pam & Tommy' incluirá el pene parlante de Sebastian Stan
Próximamente

‘Pam & Tommy’ incluirá el pene parlante de Sebastian Stan

La revista Variety ha rebelado, en un extenso artículo sobre la nueva serie que en 'Pam & Tommy' el personaje de Sebastian Stan habla con un pene animado al que pone voz Jason Mantzoukas.

Sebastian Stan no podría parecerse más al Tommy Lee real.

Hay noticias y luego hay esta noticia. Todo lo relacionado con la próxima miniserie Pam & Tommy posee el atractivo suficiente para suculentos titulares que añaden más hype al estreno en febrero de la producción de Hulu, que aquí se estrenará en Disney+. 

Tratándose de una miniserie sobre el vídeo sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee, había muchas posibilidades que en algún momento la conversación mediática girara en torno a los genitales de los implicados. Lo que no esperábamos es que fuera antes del estreno de la serie. Y en este caso incumbe a Sebastian Stan y un curioso compañero de escena.

  • Nuevo tráiler de ‘Pam & Tommy’:



En un extenso reportaje de Variety –que da para más material menos superficial– el actor y uno de los showrunners de Pam & Tommy, Robert Spiegel revelan que en algunas escenas, el personaje de Tommy Lee mantiene una conversación con su pene. ¿Al estilo Mark Whalberg en Boogie Nights? No, será más elaborado aún. Pues en Pam & Tommy veremos al rockero Tommy Lee hablándole a su miembro viril, a la vez que éste le responde e interactua. Una escena que, sin duda, podría existir perfectamente en el mundo de Big Mouth.

Para ello, el equipo de producción creó un pene como si de una marioneta animatrónica se tratara. Al estilo ET,  por ejemplo. Gracias un mecanismo de cables, articulaciones y controles a distancia, consiguieron que el pene de Tommy Lee reaccionara e incluso hablara. Como explica el director de la serie, Craig Gillespie «fue muy extraño rodar una escena en la que cuatro marionetistas daban vida a un pene». Pero una cosa es el movimiento y otra es la voz. Para ello, Pam & Tommy cuenta con Jason Mantzoukas. Un humorista al que hemos visto en Brooklyn Nine-Nine y oído en Invincible así como en la antes citada Big Mouth.

Hay que decir que hablarle a una parte del cuerpo puede ser, hasta cierto punto, normal. Lo que no suele serlo es que la parte en cuestión responda, hable y pueda ofrecer una conversación. Y más aún en una miniserie, a priori, realista y basada en hechos reales. Pero nada más lejos que la realidad. El guionista Robert Spiegel no tiene ningún tipo de pudor en admitir que la escena en cuestión está sacada de la biografía de Tommy Lee ‘Tommyland’. El estilo de vida rockero tiene esas cosas, a veces la realidad se mezcla con las alucinaciones. Para Sebastian Stan, sin embargo, se trata de un momento entrañable que se planteó como «la conversación típica entre dos colegas que uno tiene cuando se está enamorando».

Pam & Tommy llegará a Disney+ el próximo 2 de febrero. La serie nos trasladará a los años 90 cuando la intimidad de una de los sex symbols de la década, Pamela Anderson, fue expuesta cuando un vídeo sexual entre ella y su marido, el miembro de Mötley Cruë, Tommy Lee, fue robado y distribuido clandestinamente. Entre su reparto, además de Tommy Lee, cuenta con LilyJames (A la caza del amor) interpretando a Pamela Anderson y Seth Rogen (Future Man) y Nick Offerman (Parks & Recreation) como los tipos que se hicieron ricos difundiendo la vida sexual de Tommy y Pamela.

  • Póster final de ‘Pam & Tommy’:

Escrito por Serielizados (@serielizados) en enero 2022.

Ver más en Pam & Tommy.