‘Ozark’ tendrá una cuarta (y última) temporada en Netflix
Series Finale

‘Ozark’ tendrá una cuarta (y última) temporada en Netflix

Este última entrega de 'Ozark' contará con 14 episodios divididos en dos partes.

Netflix lo acaba de anunciar. La serie protagonizada por Jason Bateman, Ozark, tendrá cuarta y última temporada, que consistirá en 14 episodios, en vez de los habituales 10, divididos en dos entregas.

«Estamos muy contentos de que Netflix haya reconocido la importancia de darle a Ozark más tiempo para ponerle fin», dijo el showrunner Chris Mundy. «Ha sido una gran aventura para todos nosotros, tanto en pantalla como fuera de ella, por lo que estamos encantados de tener la oportunidad de llevarlo a casa de la manera más satisfactoria posible», añadió en una entrevista con Variety.

Mundy regresará como showrunner, escritor y productor ejecutivo de la serie, siempre junto a Jason Bateman como las dos fuerzas creativas detrás de Ozark. «Una temporada de grandes dimensiones significa problemas de grandes dimensiones para los Byrdes», dijo Bateman. «Estoy emocionado de terminar la serie con una explosión», sentenció.

Ozark ha demostrado ser popular entre los espectadores y los críticos, y obtuvo 14 nominaciones a los Emmy desde su debut en 2017. Bateman ganó un Emmy por mejor dirección en una serie dramática, mientras que Julia Garner (Ruth Langmore en la serie) ganó el Emmy a la mejor actriz de reparto.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en julio 2020.