'Recursos Humanos': Así es el "bestial" spin-off de 'Big Mouth'
'Recursos Humanos'

Netflix saca petróleo de ‘Big Mouth’ y anuncia un spin-off monstruoso

Entra la producción de la cuarta y quinta temporada de 'Big Mouth', Netflix anuncia el spin-off de la serie ambientado en el planeta donde habitan esos monstruos emocionales.
recursos humanos big mouth

Netflix acaba de anunciar que prepara un spin-off de Big Mouth con algunas de las voces estrella de la ganadora del Emmy. Entre ellas Nick Kroll (el monstruo hormonal Maurice Beverley) y Maya Rudolph (la monstruo hormonal Connie). La serie lleva como título Human Resources (Recursos Humanos).

A partir de Big Mouth, la nueva serie tiene lugar en el mundo natal , y sobrenatural, de los monstruos hormonales de Big Mouth Maurice y Connie, con la voz de Kroll y Rudolph, este último ganó un Emmy por su trabajo en la serie. En el mundo de los monstruos, también habitado por los magos de la vergüenza, los gatitos de la depresión y una gran cantidad de otras especies que guían a la humanidad a través de las diversas etapas de la vida, desde la pubertad hasta el parto y en nuestros años crepusculares, las criaturas mismas serán las principales protagonistas del programa.

Algunas de las nuevas voces que llegan a la franquicia son Aidy Bryant, Saturday Night Life, Randall Park, Jimmy Woo en WandaVision y Keke Palmer (Hustlers), quienes se han unido al elenco de Recursos Humanos como habituales de la serie.

«Yo sería la roca de la lógica», dijo Park cuando se le preguntó si estaba relacionado con alguno de los monstruos del mundo de Recursos Humanos«. «Sentí que esta parte fue escrita para mí, ¿verdad? Soy muy lógico, organizado, limpio. Pete hace todo según las reglas, como yo. Tiene unos abdominales duros como una roca… «.

«Tienes estos personajes que representan una fuerza importante en la condición humana», explicó Kroll sobre la principal diferencia en la creación de los dos programas. «El desafío ha sido que estos personajes no solo funcionan de acuerdo con lo que hacen profesionalmente. The Logic Rock está lleno de mucha emoción y amor y eso desafía su naturaleza. Construir los personajes de esa manera tan compleja ha sido un placer.»

Si hacemos un poco de memoria, en la quinta temporada de Big Mouth vemos cómo Nick regresa a la oficina de Recursos Humanos para presentar una queja sobre la miserable lista de monstruos emocionales con los que ha estado lidiando hasta ahora. Allí nació el spin-off, como aseguran sus creadores.

Como era de esperar, Human Resources estará animado por los dibbujantes de Big Mouth Titmouse.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en junio 2021.

Ver más en Recursos Humanos.