Netflix presume con las cuentas de Instagram de los actores de ‘Élite’
Millones de seguidores

Netflix presume con las cuentas de Instagram de los actores de ‘Élite’

Gráfica de Netflix presentada en su informe.

La plataforma ilustra la subida increíble de seguidores de los protagonistas de la serie y saca pecho frente a sus accionistas.

La semana pasada Netflix publicó su último informe de ganancias de 2018. Lo hace cada trimestre y va dirigido a sus accionistas de todo el mundo. En el texto, la plataforma suele destacar sus éxitos y sus previsiones para los siguientes meses.

Concretamente, en el apartado de ‘Contenido’, Netflix sacó pecho del impacto que tienen sus series para los actores que las protagonizan, tanto en sus perfiles sociales como en el lanzamiento de sus carreras. En esta ocasión, la plataforma usó la evolución en Instagram de los protagonistas de Élite.

«En todo el mundo, nuestras series no solo complacen a los consumidores, sino que también están transformando las carreras de nuestros actores. Elite, nuestra serie original en español, ha sido un gran éxito y más de 20 millones de hogares en todo el mundo han disfrutado de la serie durante las primeras cuatro semanas de emisión», ha destacado la compañía en el informe.

«Además de ser una serie muy vista, la interacción y participación en las redes sociales ha sido fenomenal y la popularidad del reparto en las redes sociales se ha disparado. Este es un hecho que continúa demostrando nuestra capacidad de ser una plataforma de lanzamiento de nuevo talento».

Para ilustrar esta subida de seguidores a todos sus accionistas, Netflix ha ilustrado el antes y después de los perfiles en Instagram del elenco de Élite.

A parte de María Pedraza, que antes de publicarse la serie ya tenía una cuenta con un gran número de seguidores, la mayoría de los actores han pasado de contar con unos miles de seguidores ha tener audiencias que se sobrepasan, de largo, el millón de followers.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en enero 2019.

Ver más en Élite.