Netflix pagará 100 millones por ‘Friends’
I'll be there for you

Netflix pagará 100 millones por ‘Friends’

Escena de 'Friends'. Imagen: Netflix.com

Se acaban los rumores sobre una posible marcha de la serie de la plataforma.

Netflix y WarnerMedia han llegado a un acuerdo para que Friends siga disponible en la plataforma. Según publica en exclusiva el The New York Times, la plataforma de streaming pagará alrededor de 100 millones de dólares para poder seguir ofreciendo la sitcom a sus 187 millones de usuarios de todo el mundo.

Esta noticia sale a la luz días después que saltara la polémica de una posible marcha de la serie de Netflix. Según los rumores, que se extendieron este pasado lunes 3 de diciembre, la licencia de la plataforma sobre Friends expiraba el próximo 1 de enero.

Recordamos que Netflix pagaba anualmente 30 millones a WarnerMedia por tener Friends en su catálogo. Con este nuevo acuerdo, la plataforma no sólo pasará a pagar 3 veces más por una sitcom que terminó hace 14 años, sino que ya no tendrá los derechos exclusivos en streaming.

En este sentido, la cuenta de Twitter de Netflix en Estados Unidos hizo oficial el acuerdo este martes mediante este tweet. “El Armadillo Navideño ha cumplido tu deseo: Friends seguirá estando aquí para ti durante el 2019″.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en diciembre 2018.

Ver más en Friends.

Dinos 2 series y te recomendamos la siguiente que tienes que ver.

+

Ahora te toca ver...

Compartir