Netflix anuncia el reparto para la secuela de ‘Vikings’
Próximamente

Netflix anuncia el reparto para la secuela de ‘Vikings’

Leo Suter (Izq.) y Frida Gustavsson (Der.) son dos de los miembros del reparto de la nueva 'Vikings: Valhalla'.

Netflix será quien se encargue de 'Vikings: Valhalla', la secuela de la serie del canal 'History' que terminó en diciembre tras seis temporadas.

Tras seis temporadas de éxito, Vikings se despidió definitivamente. Pero en el mundo de las series, siempre hay esperanza para las resurrecciones en forma de spin off, secuela o le que se precie. Para regocijo de sus fans, la saga de Vikings seguirá, de la mano del mismo creador, Michael Hirst pero esta vez con la producción de Netflix.

La secuela, de la que ya informamos en su día, se titulará Vikings:Valhalla y estará situada 10 años después de la serie original. La nueva serie presentará las aventuras de los vikingos más famosos que han existido: Leif Erikson, Freydis Eriksdotter, Harald Sigurdsson y Guillermo el Conquistador, rey de Inglaterra de origen vikingo. Como apuntábamos, Vikings:Valhalla mantiene a Michael Hirst al timón pero con Jeb Stuart (La jungla de cristal, The Liberator) encargándose de los guiones.

Sam Corlett será quien interprete al groenlandés Leif Eriksson.

La producción avanza según lo previsto, con un debut esperado para finales del 2021 o inicios del 2022. Para abrir boca, Netflix ha anunciado ya el reparto principal de Vikings:Valhalla: Sam Corlett (Las escalofriantes aventuras de Sabrina), Frida Gustavsson (Partisan), Leo Suter (The Liberator), Bradley Freegard (Keeping Faith), Jóhannes Jóhannesson (Maldita), Laura Berlin (Hamburgo 112), David Oakes (Los pilares de la Tierra) y la cantante sueca Caroline Henderson (Tuya Siempre).

Así pues, del reparto anunciado hasta ahora sabemos ya quien interpretará a los protagonistas históricos destacados en Vikings:Valhalla, Sam Corlett interpretará a Leif Eriksson, Frida Gustavsson será Freydis Eriksdotter y Leo Suter será Harald Sigurdsson. Sin embargo, en este anuncio de reparto no figura quien interpretará a Guillermo el Conquistador, otro de los protagonistas que según la sinopsis oficial, marcarán la historia de Vikings:Valhalla. 

Escrito por Serielizados (@serielizados) en enero 2021.

Ver más en Vikings.