Netflix anuncia el reparto completo de ‘Cowboy Bebop’
Próximamente

Netflix anuncia el reparto completo de ‘Cowboy Bebop’

John Cho ('Star Trek', 'Searching') será Spike Spiegel, el carismático y elegante líder del grupo.

Netflix ha dado a conocer el reparto de la adaptación en imagen real de 'Cowboy Bebop', uno de los animes más populares de todos los tiempos.

La adaptación en imagen real del clásico de anime Cowboy Bebop sigue en marcha. Netflix ha anunciado el reparto completo de su nueva serie, que tiene la difícil misión de superar al original de Sunrise, Inc., uno de los animes de culto más importantes de las últimas décadas.

Estrenada en 1998 Cowboy Bebop se convirtió rápidamente en un éxito, primero en Japón –y no exento de polémica– y luego internacionalmente. Con su planteamiento de ciencia ficción en la que se dan cabida muchos elementos como el western, el jazz y el film noir, la serie es un potente cóctel de influencias que aún hoy impresiona.

Ambientada en el 2071, la historia sigue las aventuras de una tripulación de cazarrecompensas espaciales a bordo de la nave Bebop. A día de hoy, el opening de Cowboy Bebop sigue siendo una auténtica obra de arte:

La nueva adaptación de Netflix estará creada por André Nemec (Alias, Life on Mars, Alta Fidelidad) y Jeff Pinkner, corresponsables de series como Alias, Perdidos, Life on Mars o, la más reciente, Alta Fidelidad.

En su día ya se anunció el reparto principal con John Cho (Star Trek, Searching) como Spike Spiegel, el carismático y elegante líder del grupo, además de Mustapha Shakir (Lucke Cage), Daniella Pineda (Jurassic World: el reino caído), Alex Hassell (The Boys) y Elena Satine (Extraño Ángel). 

Mason Alexander Park, intérprete no binario, se hará cargo del personaje de Gren, un icono LGTBQ

Lo último que hemos conocido de Cowboy Bebop son las nuevas incorporaciones al reparto principal, entre las que encontramos a Tamara Tunie (Black Earth Rising), Geoff Stults (Little fires everywhere), Rachel House (Thor: ragnarok), Ann Truong (Strike Back) y Hoa Xuande (Top of the lake).

Entre los nuevos fichajes destaca Mason Alexander Park (Hedwig and the Angry Inch, el musical de Broadway) intérprete no binario que se hará cargo del personaje de Gren, un personaje que en su día ya se consideró un icono LGTBQ y que ahora, en la piel de Park, adoptará una nueva dimensión no binaria acorde con los tiempos actuales y siendo todo un hito para la representación del colectivo.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en noviembre 2020.

Ver más en Cowboy Bebop.