«Fe vs. Tecnología»: Así es la nueva serie de Damon Lindelof
'Mrs. Davis'

«Fe vs. Tecnología»: Así es la nueva serie de Damon Lindelof

damon lindelof serie nueva
Desde EEUU adelantan que el genio tras 'Lost' y 'The Leftovers' ya está trabajando en una nueva serie "de proporciones bíblicas".

El tres veces ganador del Emmy, Damon Lindelof (Lost, The Leftovers y Watchmen), se ha puesto manos a la obra con su próxima serie tras arrasar con Watchmen el año pasado. Esta nueva ficción se titula Mrs. Davis (de 10 episodios) cuya producción corre a cargo de Peacock, la plataforma streaming del viejo gigante NBC Universal. Lindelof formará equipo con la escritora y coproductora de El Joven Sheldon, Tara Hernandez

Si bien los detalles de la trama permanecen en secreto, se sabe que explorará la fe versus la tecnología en una «batalla épica de proporciones bíblicas y binarias», según informó Deadline. La serie «tiene un toque satírico oscuro y se centra en un mundo donde casi todas las decisiones se toman a través de algoritmos. Con secretos dentro de secretos, cada temporada se centrará en un misterio o dilema particular, que se resolverá al final del ciclo».

«El trabajo de Damon es sinónimo de contenido y narración que no solo se abre paso entre el desorden, sino que también irrumpe en la escena y exige que lo mires o te arriesgues a que te dejen fuera. Y la experiencia de Tara en The Big Bang Theory y El joven Sheldon trae el humor y una narración imprevisible que atraerán a los espectadores», dijo Susan Rovner, presidenta de contenido de NBCUniversal, propietaria de Peacock

Damon Lindelof fue el invitado principal del pasado Serielizados Fest, Festival Internacional de Series, donde habló durante una hora, y sin tapujos, sobre sus filias y fobias a la hora de crear historias, anécdotas y sus temas favoritos. Toni Garcia Ramon fue testigo:

Escrito por Serielizados (@serielizados) en junio 2021.

Ver más en Mrs. Davis.