'Mr. & Mrs. Smith': ¿Espionaje o el matrimonio?
Tráiler de la serie

‘Mr. & Mrs. Smith’: ¿Qué es más arriesgado, el espionaje o el matrimonio?

Con un cast de ensueño y un impactante tráiler, la serie que reimagina el universo de la conocida película 'Sr y Sra Smith', se estrenará el próximo 2 de febrero en Prime Video.



Donald Glover (Atlanta) y Maya Erskine (Pen 15) están juntos en lo bueno y en lo malo, hasta que la muerte los separe.

La esperada serie de Prime Video que reimagina la conocidísima Sr. y Sra. Smith» llega casi 20 años después de la película protagonizada por (en aquel momento pareja ficticia y real) Angelina Jolie y Brad Pitt, y ha sido co-creada por el propio Glover y Francesca Sloane; un duo que ya trabajó mano a mano en Atlanta. Sloane (cuyos créditos también incluyen Fargo y The First), además, es la directora de la serie.

La serie de ocho episodios se centra en dos desconocidos (Glover y Erskine) que consiguen trabajo para una misteriosa agencia de espionaje que les ofrece una vida de espionaje, riqueza, viajes por el mundo y una casa de ensueño en Manhattan. ¿El único problema? Ahora tienen que fingir ser el Sr. y la Sra. John y Jane Smith.

Glover confesó en una entrevista que «nunca había visto» la película del 2005 en la que se inspira la serie

La sinopsis oficial dice así: «Ahora que están casados, John y Jane se enfrentan cada semana a una misión de alto riesgo y a un nuevo hito en su relación. Su compleja tapadera se complica aún más cuando descubren sentimientos reales el uno por el otro. ¿Qué es más arriesgado: el espionaje o el matrimonio?».

Por si el hype generado con las idas y venidas del proyecto no fuera suficiente, la serie cuenta con un reparto de ensueño: Alexander Skarsgård, Eiza González, Sarah Paulson, Sharon Horgan, Ron Perlman, Billy Campbell, Úrsula Corberó, Paul Dano, Michaela Coel, John Turturro, Parker Posey y Wagner Moura, entre otros.

Glover confesó en una entrevista con la revista Entertainment Weekly que «nunca había visto» la película de 2005 en la que se inspira la serie antes de que un amigo productor le propusiera la llevar a cabo la ficción teniendo los derechos ya adquiridos.

«La vi y, sinceramente, pensé: ‘No la entiendo'», comentaba Glover. «Es decir, entiendo que es icónica por las personas que la protagonizan: son dos actores guapísimos en esta situación. Pero la historia no la entendí del todo». Y añadió: «Llamé a mi hermano y me dijo: «Es una gran película de citas. De chicos contra chicas. ¿Qué más quieres?».

Glover se burló cariñosamente de su reinvención de la premisa: «Definitivamente va a ser diferente para mucha gente, lo que creo que es bueno. Siempre puedes volver a ver la anterior, pero esta te da una sensación diferente. La gente se va a sorprender. Sé cuánto gusta la original, así que si todo el mundo dice «Meh», no habremos hemos hecho un buen trabajo. Osea que espero que algunos digan: ‘Esta es mejor que la original’, y otros: ‘Esta es mucho peor'».

en .