Michael B Jordan creará series para Amazon
Outlier Society

Michael B Jordan creará series para Amazon

El actor Michael B Jordan durante la película 'Black Panther'.

La productora del actor y el estudio estarán obligados a contratar un reparto "inclusivo y representativo".

Amazon Studios ha firmado un principio de acuerdo con Outlier Society, la productora de Michael B Jordan (Black Panther, Creed o The Wire).

Según han informado varios medios, el objetivo del trato es la producción de varies series durante los próximos años. Además, el contrato estipula que será obligatorio que el reparto de cada producción sea inclusivo y representativo.

Outlier Society está detrás de éxitos recientes como la película de HBO Fahrenheit 451, la película de la segunda guerra mundial The Liberatorsla serie de ciencia ficción Raising Dion.

En declaraciones recogidas por The Wrap, Jordan ha asegurado que “es un momento importante para Outlier Society“. “Estamos muy contentos del trato con Amazon Studios. En cuestión de pocos años, la plataforma se ha convertido en el hogar de grandes series y un lugar fantástico para el talento”.

Por su lado, la jefa de Amazon Studios, Jennifer Salke, ha asegurado que “la clave del éxito de Jordan es su habilidad para elevar cada papel que ha interpretado, a menudo rompiendo estereotipos por el camino”.

Además, Salke ha afirmado que “uno de los motivos por los que Amazon Studios está tan contento con este trato es porque Outlier Society es parte de la nueva ola de talentos creativos que enfatiza la diversidad y utiliza su éxito para empoderar a los demás”.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en febrero 2019.

Si te ha gustado lo que has leído, puedes ayudarnos a seguir convirtiéndote en Patrón de Serielizados.