'A very english scandal': Tráiler y sinopsis de la segunda temporada
'Un escándalo muy inglés'

Más escándalos en la trastienda del Reino Unido

Ya tenemos el trailer de la nueva entrega de 'A Very British Scandal', con Claire Foy, dos veces ganadora del Emmy por 'The Crown'.
english scandal 2 claire foy

Paul Bettany y Claire Foy, como los duques de Argyll, protagonizan la segunda temporada de 'Un escándalo muy inglés'.

En la nueva entrega de la serie, producida por BBC y Amazon Prime, Claire Foy interpreta a Margaret Campbell, duquesa de Argyll, junto a Paul Bettany (WandaVision) como Ian Campbell, undécimo duque de Argyll, y Julia Davis (Love Actually) como Maureen, marquesa de Dufferin y Ava.

Esta segunda temporada se centra en el divorcio del duque y la duquesa de Argyll, uno de los casos legales más notorios del siglo XX. Famosa por su carisma, belleza y estilo, Margaret, duquesa de Argyll, dominó las portadas cuando el divorcio expuso acusaciones de falsificación, robo, violencia, consumo de drogas, soborno y una foto Polaroid explícita que la perseguiría durante la resto de su vida.

Mientras sus contemporáneos, la prensa y el poder judicial buscaban vilipendiarla, Margaret se negó a callar, ya que fue traicionada por sus amigos y públicamente avergonzada por una sociedad que se regocijó en su caída en desgracia.

A Very British Scandal (Un escándalo muy inglés) explora el clima social y político de la Gran Bretaña de la posguerra, examina las actitudes hacia las mujeres y se pregunta si la misoginia era una lacra institucionalizada.




Los tres episodios de la serie se emitirán en BBC One a partir del 26 de diciembre. Estará disponible en 2022 en Amazon Prime Video en EE. UU., Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Y se espera que, al igual que la primera temporada, sea Movistar+ quien la estrene en nuestro país. Más pronto que tarde.

Esta segunda temporada está escrita por Sarah Phelps (Dickensian, Dublin Murders), encargada de la escritura de las últimas adaptaciones televisivas de Agatha Christie, que se une a los creadores de la primera temporada de Blueprint Pictures.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en diciembre 2021.

Ver más en A very english scandal.