Luces y sombras de los Bulls de Jordan
'The Last Dance'

Luces y sombras de los Bulls de Jordan

Los nuevos capítulos de 'The Last Dance' se emitirán semana a semana / Netflix.

Los dos primeros capítulos de esta serie documental están disponibles en Netflix desde el lunes 20 de abril.

The Last Dance, el documental sobre el último anillo conseguido por Michael Jordan y sus Chicago Bulls, en la temporada 1997/98, consta de 10 episodios y a diferencia de lo que nos tiene acostumbrados la plataforma, serán subidos semana a semana.

  • Episodios 1 y 2: lunes 20 de abril
  • Episodios 3 y 4: lunes 27 de abril
  • Episodios 5 y 6: lunes 4 de mayo
  • Episodios 7 y 8: lunes 11 de mayo
  • Episodios 9 y 10: lunes 18 de mayo

El proyecto dirigido por Jason Hehir relata el trasfondo de esa temporada. Unos Bulls en busca de su sexto campeonato, 106 testimonios que no han visto la luz grabados hace más de 20 años, serán plasmados para ver todo aquello que ocurría fuera de la cancha.

Andy Thompson, tío del actual jugador de los Warriors, fue quien tuvo la idea de que un equipo de grabación siguiese a la plantilla durante toda la temporada. Una vez acordado con la franquicia, el equipo de Phil Jackson se mostró tal y como es ante las cámaras.

Junto a las entrevistas años después a los jugadores que formaron parte del equipo, se suman otras personas como Barack Obama y leyendas del baloncesto que siempre recordaremos; We miss you Kobe.

Diez entregas divididas en cinco franjas, para descubrir más a fondo las razones de porque el numero 23 siempre será identificado con una única persona.

Escrito por Óscar Meire en abril 2020.

Ver más en The last dance.