El Loki y la Bruja Escarlata de las películas tendrán series propias
Disney vs. Netflix

El Loki y la Bruja Escarlata de las películas tendrán series propias

Por primera vez los actores del Universo Cinematográfico de Marvel dan el salto a la plataforma de Disney.

Disney quiere dar a varios personajes sin película propia en el universo cinematográfico de Marvel papeles protagonistas en las series de su nueva plataforma. Según adelanta Variety el Loki de Tom Hiddleston y la Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen serían dos de ellos.

Por si no quedaba clara la apuesta que Disney está haciendo por su nueva plataforma, encargará la producción a Marvel Studios, bajo la supervisión de Kevin Feige, uno de los máximos responsables del éxito de Marvel en la gran pantalla.

La influyente publicación de Hollywood cita fuentes cercanas a la producción asegurando que los presupuestos de estas nuevas series se acercarían a los de una película de un gran estudio. La apuesta monetaria de Disney confirma su intención de convertirse en rival directa de Netflix cuando lance su plataforma durante 2019.

Disponible en amazon.com
BD Vengadores Infinity War [Blu-ray]
Ver precio EUR 19,85

Hasta ahora solo algunos personajes secundarios de las películas de Marvel como Nick Fury (Samuel L. Jackson), la compañera de Thor Lady Sif (Jamie Alexander) o la mano derecha de Fury Maria Hill (Cobie Smulders), habían aparecido brevemente en televisión, en la serie Marvel’s Agents de S.H.I.E.L.D..

Escrito por David Canto en septiembre 2018.