Comparte

Disney quiere dar a varios personajes sin película propia en el universo cinematográfico de Marvel papeles protagonistas en las series de su nueva plataforma. Según adelanta Variety el Loki de Tom Hiddleston y la Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen serían dos de ellos.
Por si no quedaba clara la apuesta que Disney está haciendo por su nueva plataforma, encargará la producción a Marvel Studios, bajo la supervisión de Kevin Feige, uno de los máximos responsables del éxito de Marvel en la gran pantalla.
La influyente publicación de Hollywood cita fuentes cercanas a la producción asegurando que los presupuestos de estas nuevas series se acercarían a los de una película de un gran estudio. La apuesta monetaria de Disney confirma su intención de convertirse en rival directa de Netflix cuando lance su plataforma durante 2019.
[amazon_link asins=’B07CRB9X4Q’ template=’SerielizadosProduct’ store=’serielizados-21′ marketplace=’ES’ link_id=’eadcbfdf-bbf4-11e8-9055-4d47e617e0a0′]
Hasta ahora solo algunos personajes secundarios de las películas de Marvel como Nick Fury (Samuel L. Jackson), la compañera de Thor Lady Sif (Jamie Alexander) o la mano derecha de Fury Maria Hill (Cobie Smulders), habían aparecido brevemente en televisión, en la serie Marvel’s Agents de S.H.I.E.L.D..
Escrito por David Canto en 19 septiembre 2018.