Llega Seriefobia, el primer 'hatecast' de series - Serielizados
Cada jueves

Llega Seriefobia, el primer ‘hatecast’ de series

El nuevo podcast de Serielizados ya está disponible en las principales plataformas de podcasting: Ivoox, iTunes y Spotify.

Seriefobia es el nuevo podcast de Serielizados, presentado y dirigido por Toni Garcia Ramon y Òscar Broc.

Tal y como dicen sus presentadores, estamos delante «del primer ‘hatecast’ de series de la historia. Un programa donde destrozamos esas series que odiáis, que siempre habéis odiado y que nunca nadie os habían dejado odiar en público».

Cada episodio de Seriefobia durará entre 15 y 30 minutos y tratará una serie o un tema en concreto. El objetivo es «bajar un poco la hiperventilación seriéfila que nos hace creer que casi todas las series nuevas son buenas». Intentaremos demostrar que «cada día no se estrena la mejor serie del año».

El programa es una conversación constante y fluida entre los dos presentadores, que, a parte de analizar y hablar en detalle de una serie, también contarán anécdotas personales con el mundo audiovisual.

El podcast ya está disponible en las principales plataformas de podcasting: Ivoox, iTunes y Spotify. También lo podréis encontrar en la propia web de Serielizados aquí.

El primer episodio se centra en True Detective, sobre todo en la segunda temporada. Y ya podemos avanzar que en el segundo, que saldrá el próximo jueves, hablaremos de una de las series más elogiadas, al menos públicamente, de los últimos años.

Serielizados

en .