Las creadoras de ‘Glow’ se pasan a Apple TV+ con un reparto femenino espectacular
Próximamente

Las creadoras de ‘Glow’ se pasan a Apple TV+ con un reparto femenino espectacular

Cuatro actrices de lujo son las primeras incorporaciones de la serie 'Roar'.

Nicole Kidman, Alison Brie, Cynthia Erivo y Merritt Wever lideran el reparto de 'Roar', la nueva serie de Liz Flahive y Carly Mensch, el dúo detrás de la cancelada 'Glow' (Netflix).

Tras la decepción que supuso la cancelación por parte de Netflix de una serie como Glowsus creadoras, Liz Flahive y Carly Mensch, han encontrado nueva casa. Apple TV+ será la plataforma en la que desarrollen su próxima serie, Roardespués del acuerdo de exclusividad que han firmado con la compañía de Cupertino.

Roar será una serie antológica de ocho episodios de media hora basada en el libro del mismo título escrito por la irlandesa Cecelia Ahern. El libro es una colección de historias cortas sobre distintas mujeres superando todo tipo de obstáculos. Aunque la adaptación en serie no tiene aún una sinopsis oficial, aunque seguramente adaptará la premisa del libro con episodios autoconclusivos y temporadas nuevas con nuevos personajes. Para superar la cancelación de Glow, Liz Flahive y Carly Mensch, han escogido un proyecto ambicioso en el que contarán con un repartazo de estupendas actrices de las que hoy conocemos cuatro.

Liz Flahive (Izq.) y Carly Mensch (Der.), creadoras de ‘Glow’ y ahora de ‘Roar’.

Son Nicole Kidman (The Undoing), Merritt Wever (Creedme), Cynthia Erivo (El visitante) y Alison Brie, quien repite con Liz Flahive y Carly Mensch tras Glow. Como veis, cuatro nombres de primera fila para una serie en femenino que empieza a tener forma oficial a pocos días de la celebración del 8M. Roar aún no tiene fecha confirmada de estreno pero seguiremos con atención cualquier novedad sobre esta nueva serie antológica de Apple TV+.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en marzo 2021.

Ver más en Roar.