La vida ‘Casi feliz’ del humorista Sebastián Wainraich llega a Netflix
Próximamente

La vida ‘Casi feliz’ del humorista Sebastián Wainraich llega a Netflix

Este 1 de mayo llega a Netflix una nueva comedia semiautobiográfica protagonizada por el argentino Sebastián Wainraich.

Netflix sigue apostando por las series biográficas y este 1 de mayo nos trae la comedia argentina Casi feliz basada en la vida del famoso humorista y locutor de radio argentino Sebastián Wainraich.

En esta comedia semibiográfica veremos cómo intenta sobrellevar su vida, después de la ruptura con la que ha considerado el amor de su vida, su exmujer. Vaivenes cotidianos que nos harán ver su mundo casi perfecto con el que se identifica a nivel personal.

El reparto principal de la serie consta del propio Sebastián Wainraich, interpretándose a sí mismo, y Natalie Pérez desarrollando la figura de su exesposa, con la que guarda una más que complicada y rara relación.

En cuanto a la creación de la serie, junto al propio Wainraich, se suma Hernán Guerschuny como escritor y director. Por lo que respecta a la producción, HC Films y Tiger House han sido los elegidos para producir la comedia argentina.

Durante los 10 episodios en los que se desarrollará la serie, se conocerá más a fondo la vida del locutor Sebastián Wainraich y característico humor negro, más allá de las salas de rodaje.

Este tipo de comedias en primera persona, que en Serielizados nos gusta llamar «ficciones del yo», siguen gozando de buena forma y popularidad en todo el mundo. Desde Louis CK (Louie, EEUU) a Phoebe Waller-Bridge (Fleabag, RU) o Ignatius Farray (El fin de la comedia, España). Ahora es el turno del argentino Sebastián Wainraich.

Escrito por Óscar Meire en abril 2020.

Ver más en Casi feliz.